DeathLord escribió:Si tienes manías con la compra, no te lo pienses mucho y devuélvelo, que no se te pase la fecha de devolución.
Un saludo.
PablosH_Snake escribió:DeathLord escribió:Si tienes manías con la compra, no te lo pienses mucho y devuélvelo, que no se te pase la fecha de devolución.
Un saludo.
Buenas. Gracias por la respuesta. Manía exactamente no es. De hecho, estoy muy contento con el monitor: se ve genial e incluso percibo hasta detalles que en mi anterior monitor no percibía. He experimentado un salto muy cualitativo, sin duda. Pero me tiene "mosca" el tema del ghosting, pues me sorprende que a dia de hoy un monitor pueda tener tanto y más con ese tiempo de respuesta tan bajo.
Saludos y gracias!!!
Si , el tiempo de respuesta de algunos monitores en colores claros es excelente....es en transiciones oscuras donde algunos fallan....y por eso ves el rastro....eso no va a cambiar....ni con un firmware ni con ajustes, es del panel....PablosH_Snake escribió:DeathLord escribió:Si tienes manías con la compra, no te lo pienses mucho y devuélvelo, que no se te pase la fecha de devolución.
Un saludo.
Buenas. Gracias por la respuesta. Manía exactamente no es. De hecho, estoy muy contento con el monitor: se ve genial e incluso percibo hasta detalles que en mi anterior monitor no percibía. He experimentado un salto muy cualitativo, sin duda. Pero me tiene "mosca" el tema del ghosting, pues me sorprende que a dia de hoy un monitor pueda tener tanto y más con ese tiempo de respuesta tan bajo.
Saludos y gracias!!!
leonigsxr1000 escribió:Si , el tiempo de respuesta de algunos monitores en colores claros es excelente....es en transiciones oscuras donde algunos fallan....y por eso ves el rastro....eso no va a cambiar....ni con un firmware ni con ajustes, es del panel....
Mi antigua sony 4k 55x9005b le pasaba eso....en transición oscura era un desastre...en shooters oscuros se te iba la vista....y tambien arrastraba los rojos...
Tu veras si te compensa , es muy acusado etc
Edito: te estoy escribiendo desde un S6 edge....y fijate si pongo la pagina de steam....algun juego , donde sale el precio en un rectangulo negro....si bajo la pantalla y la subo y el fondo es oscuro tambien noto un poco de rastro solo en el negro del rectangulo, curioso.
ipa88 escribió:Maaadre mia, no habia visto eso nunca, ni si quiera se si llega a ser normal. Desde luego que lo mejor es devolverlo.
PablosH_Snake escribió:leonigsxr1000 escribió:Si , el tiempo de respuesta de algunos monitores en colores claros es excelente....es en transiciones oscuras donde algunos fallan....y por eso ves el rastro....eso no va a cambiar....ni con un firmware ni con ajustes, es del panel....
Mi antigua sony 4k 55x9005b le pasaba eso....en transición oscura era un desastre...en shooters oscuros se te iba la vista....y tambien arrastraba los rojos...
Tu veras si te compensa , es muy acusado etc
Edito: te estoy escribiendo desde un S6 edge....y fijate si pongo la pagina de steam....algun juego , donde sale el precio en un rectangulo negro....si bajo la pantalla y la subo y el fondo es oscuro tambien noto un poco de rastro solo en el negro del rectangulo, curioso.
Buenas. Gracias por contestar. Según he estado leyendo, parece ser que es algo propio de muchos paneles VA. Me encanta como se ve el monitor, pero es que el ghosting se me está haciendo muy cuesta arriba. Os dejo una serie de fotos que le he echado jugando al MGSV por si os interesa verlas para que os hagáis una idea de lo acusado que resulta: https://1drv.ms/f/s!ArkIs0WC79YOjcdKolCAw3qOkTfWEg
Al final me temo que voy a optar por devolverlo y mirar un TN, aunque tenga que ser un poco más grande. A ver si no me ponen muchas pegas, ya que lo tuve que comprar a un vendedor de Italia que lo vendía a través de Ebay. Ya os voy contando
Saludos y gracias!!!
Necrofero escribió:Es horrible!! Jamas habia visto tanto ghosting!
edy 00116 escribió:Ese panel es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Devolución YA.
edy 00116 escribió:Si te gusta la calidad mira alguno con panel ips. He probado varios y no tienen ese ghosting que si he notado en los va, y tienen una buena calidad de imagen.
PablosH_Snake escribió:edy 00116 escribió:Si te gusta la calidad mira alguno con panel ips. He probado varios y no tienen ese ghosting que si he notado en los va, y tienen una buena calidad de imagen.
Gracias por contestar. Me rascaré el bolsillo algo más pues y miraré algún IPS. No le doy a ningún juego competitivo, pero valoro bastante el tema del tiempo de respuesta. Y hasta donde tengo entendido, los IPS modernos hace ya tiempo que no adolecen de un tiempo de respuesta alto. La cuestión es que quiero algún modelo que se pueda colgar en la pared, tenga dvi y altavoces incorporados. Y pocos IPS he visto que cumplan todo eso. Si acaso un AOC i2269 creo que era, que cumple todo eso, pero habria que ver el tiempo de respuesta
Saludos y gracias!!!
kevin! escribió:Si buscas respuesta, no elijas un IPS, vete para un TN, que los hay de 2ms bastante baratos.
Por ejemplo tienes este:
https://www.amazon.es/Benq-GL2460-Monit ... B00AQBWMTK
Es el 21.5 pulgadas, que sale a 100€, con altavoces, entrada dvi, vga y con enganches para colgarla.
No te van ha ofrecer los colores vivos que un IPS, pero se gana en respuesta, esta es tu pantalla.
Saludos
Amatsu escribió:Los ms que ponen en las características no sirve de casi nada para saber si el monitor es rapido o lento, ya que ellos solo ponen el mejor de los casos. Esos ms son variables dependiendo de el tipo de transición y solo mirando alguna review de expertos vas a saber los numeros reales. Nunca te fies de los ms que usan en la publicidad.
Los paneles VA siempre tendrán algo de ghosting en transiciones oscuras. Si te ha gustado el contraste de los VA comprate uno pero que tenga un panel fabricado este año, creo que los samsung VA son bastante buenos en cuanto a ghosting.
Si no te importa pues sigue con un TN decente que seguira siendo mejor que el viejo y aguanta hasta que se vendan oled a precio normal.