[DUDA] Getaway y Sky3ds

Después de leer ambas cual de ellas aconsejáis con más futuro ,me da miedo invertir tanto dinero en una tarjeta que se quede obsoleta en la próxima actu.
Chuss80 escribió:Getaway


Pero teniendo en cuenta que por ahora solo es compatible hasta 9.2 y todavia no es compatible con la new 3ds (aunque ya han confirmado que si lo sera).
Wanderlei escribió:
Chuss80 escribió:Getaway


Pero teniendo en cuenta que por ahora solo es compatible hasta 9.2 y todavia no es compatible con la new 3ds (aunque ya han confirmado que si lo sera).

Gateway el mejor de todos y punto [+risas]
Si dicen algo siempre cumplen aunque a veces tardan lo suyo... [+risas]
PD tienes emuNAND tambn... Ya que la sky IGUAL lo bloquean en la proxima actu...
Vamos Getaway por goleada

No tengo prisa pero ahora esta en 9.4 así que tocara esperar a que actualizen.
[sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
Wanderlei escribió:
Chuss80 escribió:Getaway


Pero teniendo en cuenta que por ahora solo es compatible hasta 9.2 y todavia no es compatible con la new 3ds (aunque ya han confirmado que si lo sera).

Gateway el mejor de todos y punto [+risas]
Si dicen algo siempre cumplen aunque a veces tardan lo suyo... [+risas]
PD tienes emuNAND tambn... Ya que la sky IGUAL lo bloquean en la proxima actu...


Si si, si por supuesto que yo cuando tenga mi new3ds me comprare la gateway (mas por la scene y emuladores que por backups de 3ds), pero que el team gateway se lo toma todo con muuuuuuuuuucha tranquilidad es un hecho XD

Para mi es la flashcard que mas merece la pena, aunque me atrae mucho la idea de la sky3ds por su facilidad de uso, lo que me ralla es el tema que comentan que se pueda bloquear algun dia...o no!
Wanderlei escribió:[sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
Wanderlei escribió:Gateway el mejor de todos y punto [+risas]
Si dicen algo siempre cumplen aunque a veces tardan lo suyo... [+risas]
PD tienes emuNAND tambn... Ya que la sky IGUAL lo bloquean en la proxima actu...


Si si, si por supuesto que yo cuando tenga mi new3ds me comprare la gateway (mas por la scene y emuladores que por backups de 3ds), pero que el team gateway se lo toma todo con muuuuuuuuuucha tranquilidad es un hecho XD

Para mi es la flashcard que mas merece la pena, aunque me atrae mucho la idea de la sky3ds por su facilidad de uso, lo que me ralla es el tema que comentan que se pueda bloquear algun dia...o no!

Se sabe que la Sky3DS no es una emulacion pura, asi que por poder pueden XD, pero bueno, hasta que no se bloquee no se sabra si se puede bloquear.
La sky3DS es mas sencilla entre comillas, ya que no todos los juegos son compatibles (leer todo antes de comentar plz) ya que depende de un archivo llamado Template.txt que viene informacion basica sobre el juego que hace que el programa Disk Writer pueda o no quemar la ROM en la SD, y luego si no puedes jugar online, tienes que buscar el juego por el serial en la plantilla, y editar la cabecera y rezar por que funcione XD, pero por lo menos el 90% de los juegos, y por lo general, el 100% de los ultimos juegos funcionan bien.
En GW es copiar y pegar el archivo .3DS o .3DZ a la SD de la GW y ya, sin hacer nada mas, y para el online, pues extraer la cabecera de un juego (o usar una publica) e inyectarlo en la rom con el programa "Gateway Rom Patcher", no tardas ni 5 segundos en inyectarla XD (pero facilmente unos 10 minutos en extraer un backup de un juego fisico tuyo) luego renombras la rom de 3DS a 3DZ y ya, online disponible XD.
luego tambien puedes instalar el juego en formato cia mediante el DevMenu, asi puedes jugar en la consola sin necesidad de tener la GW metida (pero la necesitas para iniciar la emuNAND) y jugar online sin complicaciones.
Tambien puedes instalar themes, dlcs, homebrew, parches, updates y demas cosas XD

Esta todo bien explicado aqui hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Te lo he explicado todo un poco por encima, pero bueno XD

Pero la verdad es que los tutoriales de @egarrote sobre GW dan miedo solo de verlos XD, parece que tardas 2 dias en intalarlo pero no tardas ni 5 minutos (a no ser que queiras emuNAND que tardaras mas o menos 15 XD) y despues los 10 segundos de cortesia cada vez que quieres iniciar la emuNAND.
apisonador escribió:Vamos Getaway por goleada

No tengo prisa pero ahora esta en 9.4 así que tocara esperar a que actualizen.


Si tienes 9.2 o menos lo mejor Gateway, con tu version Sky3DS

¿Por que?
Por que Gateway no ha ni anunciado soporte para versiones superiores a 9.2, eso no quita que mañana me haga un ZAS y saque soporte para 9.4 pero hoy por hoy no esta anunciado, y como tarden lo mismo que les ha tardado a los que se quedaron en version 5 para esperar ese soporte tras la salida de 4.5 puedes morirte esperando.
Creo que hay que comprar el flashcart en la necesidad de cada uno si tu consola esta en 9.4 pues la opcion seria sky3ds, porque gateway esta capado en esa version y esperar algo que no sabes si saldra o cuando saldra es perder el tiempo dado que quizas te sale una solucion en 2 dias como puede que salga a los 5 meses, que vas a tener la consola de adorno a la espera?

Y sobre que puedan capar sky3ds pues puede ser pero vamos nadie es adivino, todos sabemos como funciona esto y los riesgos que asumes al comprar cualquier flashcart
Has Dicho 9.4?
Pues si quieres disfrutar DE MIENTRAS puedes cogerte la sky que para superiores de 9.2 tiene pa rato todavia xD
PD ahora que em doy cuenta nueva flashcard? Get away? Es gateway [qmparto]
apisonador escribió:Vamos Getaway por goleada

No tengo prisa pero ahora esta en 9.4 así que tocara esperar a que actualizen.

No lei este MSG XD, pase al final directamente XDDD

GW no ha anunciado nada para la 9.4, pero que no te extrañe que sea una de las partes del misil (como lo dicen ellos XD)
De momento Sky3DS (Y clones como QQ3DS y R5SDHC)es la unica FC capaz de ejecutar solo juegos en 9.4
Salu2
Según tengo entendido Sky3ds Soporta la New 3ds, la cual ya esta a la vuelta de la esquina, creo que eso es un gran punto a favor en contra de la Gateway ;) en caso que quieras adquirir la nueva consola :) , sin contar que con los últimos avances de la scene Sky3ds tmb tiene desbloqueo regional....
xirio escribió:Según tengo entendido Sky3ds Soporta la New 3ds, la cual ya esta a la vuelta de la esquina, creo que eso es un gran punto a favor en contra de la Gateway ;) en caso que quieras adquirir la nueva consola :) , sin contar que con los últimos avances de la scene Sky3ds tmb tiene desbloqueo regional....

Lo primero Sky3DS no tiene Scene, esto quiere decir que no tiene Region Unlock ni firmware Spoofing, es un exploit que no tiene nada que ver con Sky3DS, que esta basado en el exploit de GW, que permite usar juegos de otras regiones y que requieran un update superior, en consolas desde 9.0 hasta 9.4 SOLO, ademas que el 90% de las veces que haces eso pierdes el save.
Lo segundo, no empecemos a contar puntos a favor y puntos en contra que ya veremos quien gana a quien XD
Es lo que me llama de la sky3ds que ya soporta 9,4

La verdad el tema región y scene me vale de poco la usara el peque mas que yo y busco algo realmente sencillo y la sky me lo parece mas , leí que una de ellas da soporte para pasar los backups en mac, es la sky??

A mas que tengi una tienda cerca que me sale 5€ mas cara que online pero la tengo al momento,así que estoy casi decidido.
apisonador escribió:Es lo que me llama de la sky3ds que ya soporta 9,4

La verdad el tema región y scene me vale de poco la usara el peque mas que yo y busco algo realmente sencillo y la sky me lo parece mas , leí que una de ellas da soporte para pasar los backups en mac, es la sky??

A mas que tengi una tienda cerca que me sale 5€ mas cara que online pero la tengo al momento,así que estoy casi decidido.

Pues via libre, cuando eso mira mi wiki por si acaso no te funciona un juego online
wiki/Editar_Template_Sky3DS
Me acabo de descargar el disk writer desde la pagina oficial, es un .exe, asi que no funcionara en MAC (sin virtualizar un güindous)
Yo tengo Sky3DS y para jugar que es lo único que quiero, me vale.
CrusardGameamos escribió:
xirio escribió:Según tengo entendido Sky3ds Soporta la New 3ds, la cual ya esta a la vuelta de la esquina, creo que eso es un gran punto a favor en contra de la Gateway ;) en caso que quieras adquirir la nueva consola :) , sin contar que con los últimos avances de la scene Sky3ds tmb tiene desbloqueo regional....

Lo primero Sky3DS no tiene Scene, esto quiere decir que no tiene Region Unlock ni firmware Spoofing, es un exploit que no tiene nada que ver con Sky3DS, que esta basado en el exploit de GW, que permite usar juegos de otras regiones y que requieran un update superior, en consolas desde 9.0 hasta 9.4 SOLO, ademas que el 90% de las veces que haces eso pierdes el save.
Lo segundo, no empecemos a contar puntos a favor y puntos en contra que ya veremos quien gana a quien XD


;) que la Sky3ds no tienes Scene, bueno, un mal uso de la palabra no le quita el merito al objetivo de mi post, lo que simplemente quiero decir, es que como seré un usuario de New 3ds lógicamente en este aspecto Sky3ds me parece superior al tener soporte con la nueva portátil, y bueno, nunca escuche eso de corromper los roms al usar el xploit de free region... de echo he probado con mas de 5 juegos y eso no me ha pasado en ninguno... Saludos
xirio escribió:
CrusardGameamos escribió:
xirio escribió:Según tengo entendido Sky3ds Soporta la New 3ds, la cual ya esta a la vuelta de la esquina, creo que eso es un gran punto a favor en contra de la Gateway ;) en caso que quieras adquirir la nueva consola :) , sin contar que con los últimos avances de la scene Sky3ds tmb tiene desbloqueo regional....

Lo primero Sky3DS no tiene Scene, esto quiere decir que no tiene Region Unlock ni firmware Spoofing, es un exploit que no tiene nada que ver con Sky3DS, que esta basado en el exploit de GW, que permite usar juegos de otras regiones y que requieran un update superior, en consolas desde 9.0 hasta 9.4 SOLO, ademas que el 90% de las veces que haces eso pierdes el save.
Lo segundo, no empecemos a contar puntos a favor y puntos en contra que ya veremos quien gana a quien XD


;) que la Sky3ds no tienes Scene, bueno, un mal uso de la palabra no le quita el merito al objetivo de mi post, lo que simplemente quiero decir, es que como seré un usuario de New 3ds lógicamente en este aspecto Sky3ds me parece superior al tener soporte con la nueva portátil, y bueno, nunca escuche eso de corromper los roms al usar el xploit de free region... de echo he probado con mas de 5 juegos y eso no me ha pasado en ninguno... Saludos

No, no corrompe la ROM, corrompe el Save, y le ha pasado a mucha gente, y con probabilidades altas
ami me da un poco de "miedo" la sky3ds en ese sentido.
De momento en el foro he leido gente a la que no le iban ciertas tarjetas, gente a la que se le atasco el boton(que no se en que quedo la cosa porque no vi mas del tema), y estoy pendiente de pedirla o no esperando un poco tambien las opiniones de la gente y los primeros fallos, y por otro lado al equipo gateway(que la verdad podian dar una fecha aproximada o algo...).
Al final tal vez espere a dias antes del lanzamiento de new 3ds y la pida a tienda española. O tal vez aguante un poco mas que al fin y al cabo voy a tener originales pero no quiero esperar meses....
Yo al final me han convencido y tirare por la sky, a ver si vendo una r4 y una ízero que tengo muertas del asco y el gasto es menor para convencer a la parienta.

E visto en sat multimedia a 74-75€ es de los más económicos en spain?
el problema de las trarjetas con botoncitos es que se terminan por romper en seguida y mas que son chinas
LUCKYMAS escribió:el problema de las trarjetas con botoncitos es que se terminan por romper en seguida y mas que son chinas


Todavía nadie se ha quejado de eso aquí, creo.
claro llevan dos dias y cambian poco amenudo de juegos , en mano de un crio el boton dura un plis plas te lo aseguro.
Hola,
mejor usemos este hilo

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

para comparativas, opiniones , ....

Gracias.

-Staff-
24 respuestas