Duda generica

Quisiera hacer un backup del resident evil para no perderlo ya que comienza a estar en mal estado del uso y los crios, mi pregunta es que si mi regrabadora pioneer y verbatim DVD-R puedo hacerlo ya que no me lee el disco, pero si consiguiera una ISO de ese mismo juego y la grabada en ese disco... me funcionaria con el softmii.... muchas gracias.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Antes de todo, decirte que no se da soporte a copias bajadas de internet, ni a metodos de conseguir la ISO que no sea haciendola tú mismo asique edita.

Y si, una vez tengas el .iso, no hay ningun problema, lo grabas con IMGburn, o con cloneCD y listo.
Utiliza cIOS DVD Dumper, se usa con HBC y un cIOS y es muy sencillo. En 3 horas o menos tendrás tu ISO y no hay problemas de compatibilidad de lectores ya que se usa el de la Wii (que los lee perfectamente evidentemente).
Como te han dicho, tu única opción es esta, si usas cualquier otra manera de "conseguir" la ISO, ni te molestes en postear aquí sobre eso, porque va contra las normas.
Si tienes dudas sobre cIOS DVD Dumper, lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y hay un hilo oficial.
gracias por vuestra respuesta, la verdad es que veo muy complicado lo del softmii y las aplicaciones, conseguire la iso cuando me llegue la grabadora LG GDR que me tienen que traer esta semana... y poco a poco me pondre en el tema de las aplicaciones.... por supuesto que no se da soporte al material bajado ya que es ilegal... y tal... lo veo totalmente bien.

un saludo.
tauroblanc escribió:gracias por vuestra respuesta, la verdad es que veo muy complicado lo del softmii y las aplicaciones, conseguire la iso cuando me llegue la grabadora LG GDR que me tienen que traer esta semana... y poco a poco me pondre en el tema de las aplicaciones.... por supuesto que no se da soporte al material bajado ya que es ilegal... y tal... lo veo totalmente bien.

un saludo.

Si es una grabadora LG tampoco te va a servir, solo son unos pocos modelos de lectores no grabadores (solo lee DVD, no los graba).
No es nada complicado lo del cIOS DVD Dumper y además, antes o después acabarás utilizando homebrew pues hay cosas que solo el homebrew hace posibles.
4 respuestas