Duda general referente a XBOX ONE

Pregunta mi gente, como saben ya hay scene para PS4, aquí en mx, hay rumores de q la one ya también hay scene en face beta y además es caro, saben si es vdd o si algo de info, yo he investigado y no he encontrado algo.

Me puede ayudar desmintiendome o si hay algo de vdd

Saludos
El día que los "Dioses" de Orión vuelvan a la Tierra habrá Scene en la One ( a pirateo de juegos me refiero ).
Scene ni hay ni se desea.
MS ha logrado crear un equilibrio y una comunidad ideal en este sentido.
(También scene respecto a licencias por 0€).
@Lammothh, lo se es actualmente MS, es muy estable y todo los beneficios q te da, pero hay gente q no puede obtener esos beneficios o no tienen servicios disponibles, pero la ilucion para sus hijos es poderles llevar una divercion.

Se q es mala la scene para los creadores de los juegos, pero al no bajar costos y subir he ir para arriba la otra opción es la scene juegos y un todo a bajo costo y la misma divercios
@Eldruida10 scene existe desde hace años, se llama DEV Mode y es oficial de Microsot (hasta hay hilo en el foro) . Pirateo como en PS4, no existe, ni se le espera.
Eldruida10 escribió:@Lammothh, lo se es actualmente MS, es muy estable y todo los beneficios q te da, pero hay gente q no puede obtener esos beneficios o no tienen servicios disponibles, pero la ilucion para sus hijos es poderles llevar una divercion.

Se q es mala la scene para los creadores de los juegos, pero al no bajar costos y subir he ir para arriba la otra opción es la scene juegos y un todo a bajo costo y la misma divercios


Tienen para comprar la consola y no tienen para comprar un mísero mes de game pass? Que vayan y compren otro tipo de diversión para sus hijos, acorde a lo que pueden pagar, hay consolas que ya tienen juegos incluidos, que fomenten el ahorro y no el robar el trabajo de cientos de personas.
Llamalo como lo que es pirateria, no scene. Y si tanto quieres pirateria, mejor arma un PC. Ademas son mas baratos los juegos legales de PC y regalan muchos, es mas facil que esperar que se piratee la xbox
6 respuestas