Duda Gems of War

Buenas.

Me he descargado el juego gratuito Gems of War y he visto que se puede vincular la cuenta con el mismo juego en el móvil.
Mi mujer anda jugando bastante y como ha visto esta posibilidad quería hacerlo para no perder los avances y seguir en el móvil de vez en cuando pero no encuentro la manera.

Desde el menú del juego móvil puedes darle a vincular cuenta pero te pide la contraseña del otro dispositivo, en este caso la Xbox One, pero en el menú del juego de One no veo la opción como aparece en el móvil y no veo ni contraseña ni posibilidad de importar nada.

Alguien sabe cómo se hace si es que se puede?

Saludos!
Gorkexo escribió:Buenas.

Me he descargado el juego gratuito Gems of War y he visto que se puede vincular la cuenta con el mismo juego en el móvil.
Mi mujer anda jugando bastante y como ha visto esta posibilidad quería hacerlo para no perder los avances y seguir en el móvil de vez en cuando pero no encuentro la manera.

Desde el menú del juego móvil puedes darle a vincular cuenta pero te pide la contraseña del otro dispositivo, en este caso la Xbox One, pero en el menú del juego de One no veo la opción como aparece en el móvil y no veo ni contraseña ni posibilidad de importar nada.

Alguien sabe cómo se hace si es que se puede?

Saludos!

No sabia que existia una version movil del juego.Por favor si descubres lo de la contraseña pasate por aqui a decir como se hace que me interesa,me descargare el juego en el movil y estaria bien vincularlo.Un saludo
Gorkexo escribió:Buenas.

Me he descargado el juego gratuito Gems of War y he visto que se puede vincular la cuenta con el mismo juego en el móvil.
Mi mujer anda jugando bastante y como ha visto esta posibilidad quería hacerlo para no perder los avances y seguir en el móvil de vez en cuando pero no encuentro la manera.

Desde el menú del juego móvil puedes darle a vincular cuenta pero te pide la contraseña del otro dispositivo, en este caso la Xbox One, pero en el menú del juego de One no veo la opción como aparece en el móvil y no veo ni contraseña ni posibilidad de importar nada.

Alguien sabe cómo se hace si es que se puede?

Saludos!


Conseguiste decrubir como hacerlo?
Con Xbox One y PS4 no se puede hacer [enfado1] .

Please note that Xbox & PS4 accounts cannot be linked, they are standalone.

https://gemsofwar.zendesk.com/hc/en-us/ ... o-I-do-it-
4 respuestas