Duda GeckoOS 1.07b y trucha en 3.3v2 y 3.4

Tengo entendido que usándolo no es necesario parchear los juegos de error 001. ¿Cierto?
También tengo entendido que valen juegos de otras regiones también sin parcheo. ¿Cierto?
¿También evita el tener que parchear el error 002?
¿Si el juego trae una actualización que NO HE INSTALADO y lo corro con el GeckoOS me evito la instalación o no?
¿Ya se puede cargar trucha en 3.3v2 y 3.4?

Siento las dudas de novato, ya que como sabéis tengo bastante experiencia en el tema, pero como todavía tengo la consola en 3.3v1 y está lo del trucha, no me atrevo a actualizar... y llevo mucho tiempo sin pasar por estos lares como para enterarme de ciertos cambios...
En mi opinión:
1.- Creo que NO
2.- SI
3.- NO
4.- SI
5.- NO
Espero que con el nuevo GeckoOS se pueda utilizar los juegos trucha en la version 3.4, asi puedo upgradear el firmware de una vez.
comepiedras escribió:En mi opinión:
1.- Creo que NO
2.- SI
3.- NO
4.- SI
5.- NO



Hola, no es por llevar la contraria a comepiedras (que de esto sabe mucho más que yo), pero yo corro juegos con error 001 desde GeckOs con el wiija v1.
Un saludo.
Entonces quedaría algo así:
En mi opinión:
1.- Creo que SI
2.- SI
3.- NO
4.- SI
5.- NO
[oki]
Gracias, comepiedras

andresbn escribió:
comepiedras escribió:En mi opinión:
1.- Creo que NO
2.- SI
3.- NO
4.- SI
5.- NO



Hola, no es por llevar la contraria a comepiedras (que de esto sabe mucho más que yo), pero yo corro juegos con error 001 desde GeckOs con el wiija v1.
Un saludo.


¿Has probado con el Need for Speed Undercover? Es el único que creo que de momento lleve error 002... para ver si va con el Gecko sin parchear XD

Edit: Hay juegos que recuerdo que necesitaban cierta actualización para ser jugados, pero no la completa, usease no pasaban de 3.2 a 3.3 y cosas así, o eso creo recordar... ¿Qué juegos actualmente necesitan de una actualización para ser jugados que no sea la del sistema operativo?
ramulator escribió:Gracias, comepiedras

andresbn escribió:
comepiedras escribió:En mi opinión:
1.- Creo que NO
2.- SI
3.- NO
4.- SI
5.- NO



Hola, no es por llevar la contraria a comepiedras (que de esto sabe mucho más que yo), pero yo corro juegos con error 001 desde GeckOs con el wiija v1.
Un saludo.


¿Has probado con el Need for Speed Undercover? Es el único que creo que de momento lleve error 002... para ver si va con el Gecko sin parchear XD

Edit: Hay juegos que recuerdo que necesitaban cierta actualización para ser jugados, pero no la completa, usease no pasaban de 3.2 a 3.3 y cosas así, o eso creo recordar... ¿Qué juegos actualmente necesitan de una actualización para ser jugados que no sea la del sistema operativo?



El need for speed no funciona con GeckOs si no actualizas, aunque creo que puedes actualizar sin ningún problema con este juego (yo lo hice y estoy en una v3.2).
Un saludo.
Ah, entonces como yo estoy en una V3.3 v1 me debería funcionar...

Por otra parte... ¿Peligros de Downgradear a V3.2?
7 respuestas