Duda GDDR5 en placa DDR2

Hola a todos querria saber si mi tarjeta ati sapphire hd 5770 GDDR5 1gb es compatible con mi placa base Asus M2N68-AM Plus que se supone no es compatible con DDR3, y en caso de que funcionara? su rendimiento seria menos o daria alguna clase de problema?
La memoria de la gráfica nada tiene que ver con la de la placa. Ahora las HD5000 son compatibles con placas con el pci-e 1.1 en adelante, sólo eso debes tomar en cuenta.
Nintendork escribió:La memoria de la gráfica nada tiene que ver con la de la placa. Ahora las HD5000 son compatibles con placas con el pci-e 1.1 en adelante, sólo eso debes tomar en cuenta.

Cómo molan esas preguntas.
gracias amigos , un mal amigo "entendido" de informatica me hizo creer que mi tarjeta no funcionaria , o que en caso de funcionar no daria todo el rendimiento debido a que mi placa no soportaba la ram DDR3 , asi me quedo mas tranquilo GRACIAS!
Hombre, esta claro que DDR2 va mas despacio que DDR3, pero por lo que me han comentado (en este foro y en otros, mas lo que he googleado) no habria mucho problema que digamos por poner piezas nuevas con memoria DDR2..

Pero aparte de la memoria tambien esta la velocidad del pci expres... si bien como dice nintendork funcionaria a partir de 1.1, es recomentable usar de 2.0 en adelante, ya que si no se disminuiria el rendimiento de manera importante... (en la medida de lo que yo se, si me equivoco corregidme) asi que antes de comprar la gráfica asegurate de que tu placa base usa PCI-E 2.0
humanito1989 escribió:gracias amigos , un mal amigo "entendido" de informatica me hizo creer que mi tarjeta no funcionaria , o que en caso de funcionar no daria todo el rendimiento debido a que mi placa no soportaba la ram DDR3 , asi me quedo mas tranquilo GRACIAS!

cuidado con esos amigos,ejejjeje
Un saludete
gracias de nuevo, drad si que tengo 2.0 ya que lo he mirado esta mñn con el everest con mi actual tarjeta grafica , asique supongo que me funcionara bien y sin problemas!
6 respuestas