Duda GCLoader

Buenas, hace poco me hice con un GCLoader, lo instale en mi cubo que es NTSC y todo perfecto, el problema llega cuando quiero jugar algún juego en español, que en su mayoría están en PAL, lo arranca pero se ve en blanco y negro y con líneas horizontales (creo que eso es por los Hz) , mi tele es multi-región y no entiendo porque se ve en blanco si se supone que el GCLoader es multi-región. Alguien sabe como solucionar esto? Y si no se puede directamente, hay alguna forma de transformar las ISOS de PAL a NTSC? Un saludo y gracias de antemano. :)
Si estas usando el SCART RGB es normal que los juegos PAL te salgan en blanco y negro. Tus opciones serian o usar S-VIdeo o pillar un adaptador a HDMI si tu consola es de las que tiene salida digital.
@ALCAMJI Ya lo puede arreglar! Forcé la salida de 480i y ya se ve bien, pero gracias por la info!
@nano3011 otra opción es en lugar de usar las versiones PAL usar las NTSC.

Por ejemplo los 3 Prince of Persia las versiones NTSC incluyen el español, lo mismo para los 2 Sonic Adventure.

Luego muchas sagas nunca salieron con el español en GC por lo que ya que te los tienes que tratar en inglés mejor la versión NTSC, como los need for speed o los juegos de los Simpsons.
3 respuestas