sonyfallon escribió:Aunque parezca mentira,nose como subir fotos,si alguien me lo pudiese decir se lo agradecería mucho
Aevum escribió:imgur tabien esta cojonuda para colgar fotos y es facil de usar.
eduy1985 escribió:Gato negro+cuarto oscuro+foto oscura= Fail como un castillo.
Mira a ver si puedes hacer unas fotos algo mas grandes, y si puede ser, en una zona mejor iluminada. Te tiene que quedar el gato medianamente "claro" y el resto mas blanco todo todavia.
Si te queda el gato oscuro, no podemos ver nada.

O eso me lo parece después de ver las fotos de Silent Bob xD he tenido 2 gatos y 1 gata negros, y después de ver sus fotos, podrían pasar por cualquiera de los míos perfectamente. sonyfallon escribió:eduy1985 escribió:Gato negro+cuarto oscuro+foto oscura= Fail como un castillo.
Mira a ver si puedes hacer unas fotos algo mas grandes, y si puede ser, en una zona mejor iluminada. Te tiene que quedar el gato medianamente "claro" y el resto mas blanco todo todavia.
Si te queda el gato oscuro, no podemos ver nada.
Vale aquí dejo otras http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 5.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 6.jpg.html
haber si me podeis decir algo mas claro,porque estas fotos están mejor.
Aquí os dejo información sobre la raza de gato Bombay http://www.mundo-animal.com/gatos/razas ... to-bombay/
sonyfallon escribió:por cierto Silent Bont,tu gatito tiene las orejas 1 poco grandes,para ser 1 bombay,pienso yo,mira las fotos y veras que los bombay tienen las orejas de tamaño mediano(mas pequeñas que el tuyo,pienso yo)de todas maneras intenta ir a 1 veterinario,haber que te dicen.

Bill_Gates escribió:El veterinario lo más seguro no sepa que raza es, yo cuando he llevado a los míos a dos veterinarios diferentes siempre se han equivocado con la raza, uno lo confundía con un persa y el otro con un sagrado de birmania, cuando de persa no tienen nada, son dos ragdoll, por la calle cuando los saco a pesear la gente o bien no saben que raza son o también dicen que son persas (pero más grandes), hay mucho desconocimiento por parte de las razas de gatos por parte de la gente respecto por ejemplo a los perros.
El único modo de saber que raza es al 100%, es con el pedigree, sin ese papel es difícil saber si realmente es de cierta raza en concreto, te pueden decir que es una raza en concreto pero como digo sin el certificado de orígenes es como si no fuera de raza. Lo importante es que parece como dices un gato muy cariñoso y familiar, cuidalo mucho
De todos modos como supongo que no te corre prisa el saberlo, cuando te toque llevarlo a vacunar pues preguntale.
Silent Bob escribió:Bill_Gates escribió:El veterinario lo más seguro no sepa que raza es, yo cuando he llevado a los míos a dos veterinarios diferentes siempre se han equivocado con la raza, uno lo confundía con un persa y el otro con un sagrado de birmania, cuando de persa no tienen nada, son dos ragdoll, por la calle cuando los saco a pesear la gente o bien no saben que raza son o también dicen que son persas (pero más grandes), hay mucho desconocimiento por parte de las razas de gatos por parte de la gente respecto por ejemplo a los perros.
El único modo de saber que raza es al 100%, es con el pedigree, sin ese papel es difícil saber si realmente es de cierta raza en concreto, te pueden decir que es una raza en concreto pero como digo sin el certificado de orígenes es como si no fuera de raza. Lo importante es que parece como dices un gato muy cariñoso y familiar, cuidalo mucho
De todos modos como supongo que no te corre prisa el saberlo, cuando te toque llevarlo a vacunar pues preguntale.
Es que si es un gato "de calle" com el mio o la "prota" del hilo es practicamente seguro que pedigree no tendrá. Ahora, puede tener mas de una u otra raza aun siendo un gato callejero. Vamos, que no es una raza concreta sino la "dominante". A mi modo de ver poco mas se puede saber de un gato callejero.
sonyfallon escribió:Mi gata tiene el pelo negro,muy suave,pegado al cuerpo y negro,asique nose se es 1 cosa mas para que sea 1 Bombay.Lo que es difícil encontrar 1 gato de raza en la calle,no te creas,porque como he dicho antes,cuando encontré a mi gata(bombay o europea,)al lado suyo tenia a 1 ruso azul precioso también,asique eso no tiene nada que ver