Duda Gateway

Hola soy un usuario nuevo con una 2ds con firmware 7.2.0.17e , estoy interesado en comprar una flashcard para ejecutar copias de seguridad.
Pero despues de leer muchisimos post todavía tengo dudas.
Me decanto por dos la Gateway o la sky3ds.
1) No hay manera de ejecutar el menu de la gateway sin cargar el link ese de internet si has apagado la consola?
2) Cual de las dos flashcards elegiriais para un niño de 9 años?
3)La sky3ds es peor que la gateway para actualizar el firmware (la gateway tiene el emunad)?
4) El emunad si bajas la ultima version de la gateway la 3.11 vienen algo actualizado o hay que actualizarlo a la fuerza?
Muchas gracias
damdisk escribió:Hola soy un usuario nuevo con una 2ds con firmware 7.2.0.17e , estoy interesado en comprar una flashcard para ejecutar copias de seguridad.
Pero despues de leer muchisimos post todavía tengo dudas.
Me decanto por dos la Gateway o la sky3ds.
1) No hay manera de ejecutar el menu de la gateway sin cargar el link ese de internet si has apagado la consola?
2) Cual de las dos flashcards elegiriais para un niño de 9 años?
3)La sky3ds es peor que la gateway para actualizar el firmware (la gateway tiene el emunad)?
4) El emunad si bajas la ultima version de la gateway la 3.11 vienen algo actualizado o hay que actualizarlo a la fuerza?
Muchas gracias

1, Para poder cargar backups, necesitas ejecutar un exploit que permite a la GW acceder al kernel, cargas la emuNAND una vez y puedes ejecutar todas las roms que quieras desde GW o instalados en formato CIA, cada vez que reinicies la consola, tendras que volver a iniciar el exploit.
2 Pues... si te digo la verdad, ninguna de las 2, el boton de la Sky termina jodiendose si no lo tratas bien (pocos casos) y si se jode, no podras cambiar de juego, sin embargo, GW, para cambiar de juego utilizas el boton de Select de la consola, seleccionas el juego en el menu y lo cargas, pero el problema de la GW es que requiere la ejecucion de un exploit, que por lo general, es pulsar 2 botones (en 4.X, en 5.1-9.2 el exploit del navegador, y en New3DS, necesitas el cubic ninja o el ocarina of time para ejecutarlo)
3 La sky3DS de momento funciona en el ultimo firmware, GW utiliza una emuNAND capaz de emular los ultimos firmwares sin actualizar la consola (de momento la 9.6 no esta soportada, no creo que tarden mucho en sacar el soporte para esa version)
4 La emuNAND es una copia exacta de la NAND de la consola, al crearla, copia el firmware actual de tu consola y despues la tienes que actualizar tu manualmente si quieres.
En la pregunta numero 1, creo que sacaron una aplicacion en android para ejecutar el exploit sin necesidad de internet, no estoy muy seguro, yo uso el exploit de perfil de nintendo ds.
pucheros escribió:En la pregunta numero 1, creo que sacaron una aplicacion en android para ejecutar el exploit sin necesidad de internet, no estoy muy seguro, yo uso el exploit de perfil de nintendo ds.

Si, correcto XD, creado por @zerodata, y cumple con su funcion bastante bien XD
Gracias a por vuestras respuestas
4 respuestas