DUDA GATEWAY EN N3DS

Buenos dias amigos, necesito por favor que me ayuden sobre esta pregunta, tengo mi gateway y mi Olds 3ds XL y estoy reuniendo dinero para comprar una NEW 3DS XL y queria saber si la gateway que estoy usando puedo usarla en la nueva sin ningun procedimiento en especial?
ventor50 escribió:Buenos dias amigos, necesito por favor que me ayuden sobre esta pregunta, tengo mi gateway y mi Olds 3ds XL y estoy reuniendo dinero para comprar una NEW 3DS XL y queria saber si la gateway que estoy usando puedo usarla en la nueva sin ningun procedimiento en especial?

Si, puedes usarla, pero necesitaras el cubic Ninja o el Zelda Ocarina Of Time para hacerlo funcionar, y obviamente, que la consola tenga la 9.2
Y no hay necesidad de abrir hilos nuevos teniendo 1 hilo oficial donde se plantean preguntas como estas diariamente.
muchas gracias de nuevo amigo por su respuesta, tendre en cuenta de encontrar uno de los tantos, no soy de los que habro preguntas en foros, esos juegos son dificiles de encontrar por aca donde yo vivo, pensaba esperar a que gateway actualice el funcionamiento del gateway en las NEW sin los cartuchos, por aca el cubic ni el ocarina no se ve en venta
ventor50 escribió:muchas gracias de nuevo amigo por su respuesta, tendre en cuenta de encontrar uno de los tantos, no soy de los que habro preguntas en foros, esos juegos son dificiles de encontrar por aca donde yo vivo, pensaba esperar a que gateway actualice el funcionamiento del gateway en las NEW sin los cartuchos, por aca el cubic ni el ocarina no se ve en venta


No necesitas comprarlos, solo necesitas a alguien que te lo pueda prestar por unos minutos, instalas el MSET exploit y se lo devuelves, ya no volverás a necesitar de los juegos para entrar al menú de Gateway.
4 respuestas