Duda Garantia

Mi consola la compre en agosto de 2007, el 3 de marzo de 2008 ups vino a casa para recogerla por la tres luces rojas. La consola la di de alta el 27 de Febrero por telefono. Pero mi duda es que mirando en la pagina de Xbox veo que con la referencia de mi consola pone lo siguiente "Expiración de la garantía: 5/3/2009 7:59:59 PM" No decian que con luces rojas eran tres años? por que dice que acaba el año que viene?

Un saludo y perdonad por el ladrillo.
La garantia son 2 años y si tienes problemas de luces rojas serian 3 años, pero el tercer año seria solo por luces rojas.
hombre yo mande la mia por que tenia tres cuartos del circulo en rojo y parpadeaba, en la nota que venia en la caja ponia que le han cambiado la placa, tendre que llamarlos a ver que me dicen.
hombre yo mande la mia por que tenia tres tercios del circulo en rojo y parpadeaba, en la nota que venia en la caja ponia que le han cambiado la placa, tendre que llamarlos a ver que me dicen.

tres tercios? :?
perdona, tres cuartas partes del circulo. (3/4)
Zolokotrom escribió:hombre yo mande la mia por que tenia tres cuartos del circulo en rojo y parpadeaba, en la nota que venia en la caja ponia que le han cambiado la placa, tendre que llamarlos a ver que me dicen.

Pues te diran que tienes 3 años para luces rojas y 2 para lo demas.
Zyklon-b escribió:
Pues te diran que tienes 3 años para luces rojas y 2 para lo demas.

Mi duda es cuando las fechas no cuadran, la del tikect de compra y la fecha que microsoft me dice.
6 respuestas