duda garantia

hola a todos!! mi pregunta es que cuando empieza a contar los tres años de garantía, a partir de la fecha en la que registras la consola o la fecha de fabricación o la fecha de compra?
también me interesaría saber si aunque te compres un modelo con una placa antigua y fallase te la cambian por otra de las nuevas o simplemente te la reparan? gracias!!
fran_jrr escribió:hola a todos!! mi pregunta es que cuando empieza a contar los tres años de garantía, a partir de la fecha en la que registras la consola o la fecha de fabricación o la fecha de compra?
también me interesaría saber si aunque te compres un modelo con una placa antigua y fallase te la cambian por otra de las nuevas o simplemente te la reparan? gracias!!

En teoría, desde que se registra.

Ya que la consola puede estar 1 año en el comercio y no por eso va tener 1 año menos de garantía.

En cuanto al SAT, hay de todo, a algunos de las mandan "reacondicionadas" con el 3er disipador y a otros con placas nuevas.
Solo comentar una cosita, los tres años de garantia son EXCLUSIVAMENTE para las 3 luces rojas "dicho por el SAT de Microssoft". Para el resto de averias, la garantia sigue siendo de 2 años.

Asi que si se te peta y no salen las 3 luces rojas, y eres como yo de los que se la compro cuando salio (se nos acaba la garantia el mes que viene) tendremos que usar el truco de "asarla" para que si salgan las tres luces rojas.

Saludos. ;)
En principio es a partir de la fecha de compra, ya que puedes registrarla luego a los 3 años cuando se te rompa, y no por ello vas a tener después de 3 años de tener la consola los 2 años de garantía o 3... consiguiento 5 o 6 años de garantía...
3 respuestas