Duda garantía móviles

Os comento mi caso, hace un año adquirí un teléfono (un iphone), el tema es que hace un mes se me cayo del bolsillo al sacarlo y se quedo la pantalla en blanco. El teléfono funciona pero no se ve la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico de timofónica y me han dicho que la reparación no entra en garantía y que la gracia son 230 euros.

Partiendo de la base que la carcasa esta intacta, ya que la caída fue ridícula, ¿hasta que punto es legal que se agarren a que ha sido un mal uso y que ese tipo de accidentes no los cubra la garantía? Acaso es mal uso un teléfono que no soporta una caída de un bolsillo :-?

Me parece acojonante que me quieran cargar el muerto de algo tan habitual como la caída de un teléfono (desde 80 cm).
es lo que tiene la tecnologia punta... yo seguiria reclamando sea como sea. COmo ultimo recurso pues abres el telefono y miras de arreglarlo tu mismo. ALomejor se ha desconectado la pantalla o cualquier chorrada.

Suerte
hombre, si que se te caiga el telefono no es un mal uso dime tu lo que es, la garantia cubre fallos tecnicos, no tiene porque arreglarte el movil si es por causa de un accidente, la culpa quieras o no es tuya, yo nada mas compras el iphone le puse una carcasa y un plastiquito en la pantalla, vale que nadie se libra de un accidente pero hay que ser precabido...

en cuanto al precio lo veo muy excesivo, hay varias cosas que podrias hacer:
- como bien dice eol-punto-us puedes arreglarlo tu mismo (o x lo menos intentarlo)
-pide presupuesto en otros sitios, una pantalla de iphone viene a costar unos 60 euros
- si lo compraste haciendo un contrato de permanencia denuncia el robo del terminal con agresion, asi movistar te quita la permanencia, luego vas y te haces una permanencia nuva y seguro que te lo dejan muy muy barato y encima nuevo, pero eso si, cuidalo mejor! jejej yo a mi iphone es lo que mas kiero en el mundo!
saludosSs
Lo llevo con un plastico protector de pantalla y la carcas la quite (en que hora :-| ) por que lo hacía bastante más ladrillo de lo que es.

En principio voy a volver a dar la tabarra al servicio técnico jurando y perjurando que el teléfono no se me cayo al suelo (ya que como dije la carcasa esta intacta). Lo más seguro es que no cuele así pedire presupuesto en otros sitios.

Muchas gracias por los consejos ;)
hay carcasas duras muy finitas de colores para iphone, los venden en ebay y quedan chulisimas, ademas el iphone no es tan ladrillo, yo creo que de los tactiles es el mas fino...

volviendo al tema, te deseo mucha suerte porque esos temas son delicados, pero no se yo si merece la pena estar todo este tiempo sin el movil y discutiendo con unos y con otros... si vas a pagar por repararlo, solo decirte que en verano sale el nuevo asi que a lo mejor te conviene esperar, tu mismo, un saludo y suerte tio!
4 respuestas