Duda garantia con pccomponentes

Buenas, voy a comprar una gráfica de segundamano (gtx970) con 1 año comprado de garantia comprada en pcc, la garantia la tiene pero me comenta que la tiene en email, que me la manda sin problema, habría algun tipo de problemas con pcc al tramitar la garantia alguien que no la haya comprada esa grafica?o ha de ser el mismo comprador? no se que hacer, es muy buen precio pero la duda es esa.
quizá si mandas un ticket a pccomponentes
prodrias preguntarles yo no tengo experiencia con ese tipo de garantías
todas las que e tramitado en pc componentes son compradas por mi
Si te da la cuenta de PCCom entonces no tendrás problemas.
Yo compre en este foro hace unos años una hd7950 y una semana antes de acabar la garantia me peto ... el compañero me envio la factura por email y abri rma .

Pccomponentes se puso en contacto con el compi que me la vendio para digamos vereficar que era el y en 48 horas me dieron una r9 280 del paquete .

O sea que problemas debes tener cero compañero!
Añadir que no podría estar más contento con PCCom. Se me jodió un móvil hace una semana y en el mismo día de recibirlo me dijeron que me enviaban otro, y al final como no tenían stock del mío me devolvieron el dinero para que me lo gastase en lo que yo quisiera. Me cogí la revisión siguiente al mío (pasé de un Honor 4x a un Honor 5x) y contentísimo hoygan, el móvil va como un tiro, enfoca y dispara casi al instante, tiene lector de huellas... Un 10 para PCCom y otro 10 para Honor/Huawei por estos pepinos de teléfonos XD
Al compañero que te la vende le tienes que pedir que a parte de la propia factura, te mande el ticket regalo de la compra.

Con ese ticket regalo tu puedes tramitar la garantía directamente sin que el comprador original intervenga, tan solo con ponerte en contacto con ellos.

Yo compré una gráfica de segunda mano en este mismo foro, una HD 7770 Vx que me iba de maravilla, pero eran mis tiempos de cacharreo, compré otra más potente y la volví a vender. A mi me dieron el ticket regalo, y yo se lo traspasé al compañero que se la vendí. A él se le estropeó, por lo que tiró de ese ticket regalo y le dieron, no recuerdo si una HD 7790 Vx o una R7 260x de estreno, porque PCC en RMAs te da o el mismo modelo o equivalente si es más nuevo, o te lo tasa a precio de compra en su día, no de mercado... así que si ha pasado tiempo desde la compra, sueles salir ganando.

Un saludo
muchas gracias a todos, parece que con pcc no hay problemas de este tipo..

el_terry escribió:Al compañero que te la vende le tienes que pedir que a parte de la propia factura, te mande el ticket regalo de la compra.

Con ese ticket regalo tu puedes tramitar la garantía directamente sin que el comprador original intervenga, tan solo con ponerte en contacto con ellos.

Yo compré una gráfica de segunda mano en este mismo foro, una HD 7770 Vx que me iba de maravilla, pero eran mis tiempos de cacharreo, compré otra más potente y la volví a vender. A mi me dieron el ticket regalo, y yo se lo traspasé al compañero que se la vendí. A él se le estropeó, por lo que tiró de ese ticket regalo y le dieron, no recuerdo si una HD 7790 Vx o una R7 260x de estreno, porque PCC en RMAs te da o el mismo modelo o equivalente si es más nuevo, o te lo tasa a precio de compra en su día, no de mercado... así que si ha pasado tiempo desde la compra, sueles salir ganando.

Un saludo

eso lo deberia pedir primero él o como va? es decir, yo he comprado alguna vez en pcc y no se nada del ticket regalo, vaya que nunca me lo han mandado o no lo recuerdo yo.
tiene una opción en su panel de usuario que dice ticket regalo
con que te de eso te valdría segunb el compi de mas arriba
zarcelo_2 escribió:tiene una opción en su panel de usuario que dice ticket regalo
con que te de eso te valdría segunb el compi de mas arriba

Exacto.

Doy fe de que sirve. Es precisamente para eso, para regalos. Imagina que te casas, y quieres hacerle un regalo de electrónica, una Titan X... y no quieres decir lo que te costó. Pues con eso al que se lo regalas, que puede ser un primo tuyo que vive en Murcia, pues puede tramitar directamente la garantía, y sin saber el precio.

Un saludo
8 respuestas