Duda Gamestop

Hola

Tengo pre-comprada la Wii en Gamestop, pero al final no la quiero. He preguntado si puedo cancelar la "reserva", pero me han dicho que no porque es una pre-compra.

Alguien me comentó que puedo comprarla y devolverla, pero claro, eso sólo será viable si la tienda ofrece una garantía adicional, como por ejemplo "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

Ya que esto no es exigible mi duda es ¿ofrece esta tienda este tipo de garantía?

Gracias,
Alex
Pero has pagado ya por ella? No veo el problema en q la devuelvas, mas q nada por q tu la devuelves y ellos le pasan la reserva al siguiente en la lista q no tenga, es algo q van a vender 100%.

Y eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". no se lo creen ellos ni de broma. Por LEY, q no por buenos q son en la tienda, tienes entre 7 y 15 dias para devolverla, sea por lo q sea, por q no t gusta, por q es muy feo el dependiente, por q llueva ese dia, lo q sea, y ellos ajo y agua y t tienen q (esto ya si segun la tienda):

devolverte el dinero.
Hacerte un cambio por otra cosa por el mismo valor
Darte un bono para esa tienda por el mismo valor.

Y seguramente lo primero sin problemas.

Te digo q eso d q la puedas o no devolver no es cosa d ellos, sino de la LEY q no hacen ellos.

Tu has firmado algo para q estes obligado a qedarte con la reserva?, lo dudo..

Mira, cuando reservas un juego, por ej. q vaya a salir tal dia, t llamen y t dicen, tienes la reserva echa hasta el dia siguiente, si no lo recojes, se lo venden al sigiente.

Tu dales la paliza, y recuerda q ellos tb tiene libro de reclamaciones XD, y q sea ahora o cuando salga, recuperaras tu dinero.
Hola

Gracias por contestar.

Lo que haré pués es comprarla y devolverla inmediatamente. Si me pusieran pegas, que lo dudo, libro de reclamaciones volando, y se cagan en los calzos :D

Salu2,
Alex
Has dejado dinero para reservarla?. Es d estupidos por parte de ellos q no t la dejen devolver ahora y pasarla al siguiente en la lista, peor va a ser el dia q salga y este aqello petado d gente y tengan q hacerte la devolucion.

Tu vas a recogerla, t la dan, pagas y en ese mismo momento dices q la quieres devolver, y no pueden ponerte NINGUN impedimento.
La impresión que me dio el manager de Gamestop (de la tienda) es de cabeza cuadrada, pues hacía todo lo que decía el manual de la franquicia.

De hecho cuando le planteé lo de retirar la pre-compra no es que me dijera que no, es que no sabía que hacer, pués no figuraba en ningún sitio qué hacer, tal vez dieran por entendido que se daría el dinero por perdido.

Me dijo que me pasara otro día, pero para no perder el tiempo iré directamente el día que salga Wii.

Salu2,
Alex
Sera una tienda nueva, ya q estan abriendo unas cuantas.

Conozco a uno q trabaja en Game Stop, en parte me iba a conseguir un puesto para trabajar en una d valencia XD, pero cada tienda y cada dependiente es un mundo diferente, unos t pueden decir q no y otros q si.

Por ley, no tienes ningun problema, es peor para ellos, pero bueno, q les den XD
5 respuestas