Pero has pagado ya por ella? No veo el problema en q la devuelvas, mas q nada por q tu la devuelves y ellos le pasan la reserva al siguiente en la lista q no tenga, es algo q van a vender 100%.
Y eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". no se lo creen ellos ni de broma. Por LEY, q no por buenos q son en la tienda, tienes entre 7 y 15 dias para devolverla, sea por lo q sea, por q no t gusta, por q es muy feo el dependiente, por q llueva ese dia, lo q sea, y ellos ajo y agua y t tienen q (esto ya si segun la tienda):
devolverte el dinero.
Hacerte un cambio por otra cosa por el mismo valor
Darte un bono para esa tienda por el mismo valor.
Y seguramente lo primero sin problemas.
Te digo q eso d q la puedas o no devolver no es cosa d ellos, sino de la LEY q no hacen ellos.
Tu has firmado algo para q estes obligado a qedarte con la reserva?, lo dudo..
Mira, cuando reservas un juego, por ej. q vaya a salir tal dia, t llamen y t dicen, tienes la reserva echa hasta el dia siguiente, si no lo recojes, se lo venden al sigiente.
Tu dales la paliza, y recuerda q ellos tb tiene libro de reclamaciones

, y q sea ahora o cuando salga, recuperaras tu dinero.