Duda gamertag y memory card

Hola chavales,
haber si me podeis echar una mano... Tengo pensado comprarme una memory card para grabar mi gamertag, osea mi perfil, para llevarmelo a casa de mis colegas. Tengo entendido que llevaría tambien en el perfil todos los logros, mi duda es, si yo en casa de mis colegas saco un logro, éste se queda registrado en la memory card?, luego en mi consola puedo hacer que aparezca ese logro conseguido?
Gracias [360º]
El gamertag no haria ni falta transportarlo, lo puedes recuperar en otra consola con todos los logros y compras. Eso si, lo tendrias q descargar todo en esa consola. El transporte por memory card solo merece la pena cuando tienes un gamertag gordo (muchos logos, muchas compras en el bazar...) ya q el mio por ejemplo se descarga en 5min, pero el de un colega mio q lleva con el suyo 3 años le tarda 30min...
sargecito escribió:El gamertag no haria ni falta transportarlo, lo puedes recuperar en otra consola con todos los logros y compras. Eso si, lo tendrias q descargar todo en esa consola. El transporte por memory card solo merece la pena cuando tienes un gamertag gordo (muchos logos, muchas compras en el bazar...) ya q el mio por ejemplo se descarga en 5min, pero el de un colega mio q lleva con el suyo 3 años le tarda 30min...

hola, gracias por tu aclaración. El problema está en que tengo colegas que no se conectan al live por que no tienen internet (por ahora) En este caso si que me hace papel la memory no? no perdería los logros sacados en otra consola no?
Syroke escribió:
sargecito escribió:El gamertag no haria ni falta transportarlo, lo puedes recuperar en otra consola con todos los logros y compras. Eso si, lo tendrias q descargar todo en esa consola. El transporte por memory card solo merece la pena cuando tienes un gamertag gordo (muchos logos, muchas compras en el bazar...) ya q el mio por ejemplo se descarga en 5min, pero el de un colega mio q lleva con el suyo 3 años le tarda 30min...

hola, gracias por tu aclaración. El problema está en que tengo colegas que no se conectan al live por que no tienen internet (por ahora) En este caso si que me hace papel la memory no? no perdería los logros sacados en otra consola no?

Exacto :)
Pakiyopgd escribió:
Syroke escribió:

Exacto :)

gracias compañero [beer]
4 respuestas