Resulta que hace un par de días, por error en la web, apareció broforce por 3,5€. Obviamente lo compré pero en el último paso acabando de realizar la compra, actualizaron la base de datos y me cobraron 13€. Total, reclamación por PayPal y ticket abierto en la web, la solución que me dan es:
"Hello
It looks like you bought this product right at the same time while the price was changed in our database. We can honor the cheaper price, and cover the price difference by adding the respective amount of blue coins to your account. You can use blue coins for any purchase in the shop, without any need of credit card processing. Shall we add those blue coins to your account?
Kind regards,"
En resumidas cuentas, creo entender que me dicen que, me dejan el juego al precio por el que lo compré y me dan la diferencia en bluecoins, es decir, unos 10€ mas o menos. Tengo varios problemas:
1. Debería pedir que me reembolsaran el importe entero a mi cuenta de PayPal o la diferencia?
2. Justo después de abrir el ticket y la reclamación de PayPal, ellos me cancelaron el pedido, pero me cobraron el dinero y obviamente no pude canjear el código.
3. Estoy teniendo ahora mismo problemas para conectarme a la web, no se si soy yo... o aquí pasa algo
(Error code 20
The proxy failed to connect to the web server, due to TCP connection timeout.)
Gracias a todos