Duda: funcionara la aplicacion T@G con el modelo wifi?

tengo esa duda, e estado leyendo y dicen q funciona con el GPS, pero mi duda es solo con el GPS? me e comprado hoy la vita wifi y me molestaria bastante que no pudiese utilizar ciertas aplicaciones como esta que tiene una pinta muy buena
nubes escribió:tengo esa duda, e estado leyendo y dicen q funciona con el GPS, pero mi duda es solo con el GPS? me e comprado hoy la vita wifi y me molestaria bastante que no pudiese utilizar ciertas aplicaciones como esta que tiene una pinta muy buena


No se esa en concreto, pero ya se sabía que saldrían aplicaciones y juegos exclusivos para el GPS y el 3G.

EDITO: He buscado infromación y he encontrado esto:

"App T@g para PS Vista

Llevando la moda universal de poner etiqueta a todo a un nuevo nivel, t@g en PlayStation Vista muestra unas funciones de última generación y une tanto el juego como la creatividad en uno solo.

NO necesitas se un gran artista para crear murales en las paredes, con t@g podrás mostrar a toda la comunidad tu talento creando etiquetas virtuales y colocandolo en cualquier lugar del mundo virtual PS Vista. Cada t@g que colocas te permite ganar puntos y recompensa para que te muevas en el mundo de los grafiti.

t@g viene con todas las herramientas que necesitas para crear lo que imaginación quiera, cuanto mas puntos mas opciones de desbloquear nuevas herramientas para hacer tu arte difícil de imitar. t@g funciona como un elemento social porque permite que otros t@ggers vean tus etiquetas, hacer saber lo que piensan e incluso pueden hacer un overt@ag.

Dato: Desarrolla Bolser, utiliza el GPS y es compatible solo con el modelo 3G de PS Vista."

Así que sí es exclusiva para el modelo 3G.
joer pues espero que no sea asi al final. e visto ahora al meterme en la camara que me da la posiblidad de compartir mi ubicacion, solo con wifi y el T@g es lo mismo creo yo no? es dejar la marca por gelocalizacion.
bueno no a salido todavia asiq solo qda esperar.
Sólo funciona con el modelo 3G, lo indican ellos mismos.
3 respuestas