duda funcionamiento cable de una placa VA0

Hola, tengo una dreamcast a la que murio el sonido y compré una placa VA0 por ebay. Al poner la placa base no enciende, no hace nada. La fuente manda tensiones correctamente pero ni enciende el led. La placa me ha llegado sin la disipación y sin el cable que va conectado a la placa, concretamente al punto CN301. La disipación me da igual, porque voy a poner la almohadilla disipadora, pero desconozco si el cable que va enganchado a la placa base y abrazado a la disipación es fundamental para el arranque.
Imagen

Espero que podáis echarme una mano.
Gracias!!

EDITO:
He puenteado los pines por si fuese un fusible y la placa sigue sin arrancar. La fuente funciona perfectamente.

Saludos!
Bueno, he leído en algunos foros de habla inglesa que es una resistencia, pero no mencionan que tipo de resistencia. Sigo interesado en que podáis echarme una mano!! no conozco a nadie cercano que tenga una Dreamcast japonesa para decirme que pieza es esa que va con la disipación de la placa VA0.

Gracias!!
bueno, viendo el poco éxito que tiene esto, he conseguido saber que es un termistor. Pero sigo sin saber que valores tiene.
he probado con una resistencia de 1k y otra de 10k que tenía a mano y no ha funcionado.
sobre ese tipo de placas no tengo ni idea pero quiza te sería más comodo (en ahorro de tiempo) comprar una dc junk japonesa a la que le haya muerto el lector
3 respuestas