¿ duda fuentes de alimentacion?

me gustaria que me recomendaseis algunas de fuentes de 400W o de mayor potencia que sean de buena calidad y seguras y que no superen los 50 euros de precio.


salu2 y gracias
para que quieres 400 w ?? a mi me parecen demasiados, yo con 300 voy mas que sobrado... con 1 dvd, una grabadora dvd, disco duro, 3 ventiladores y... ya ta :$

salu2
400w significa mas gasto de electrizidad
Escrito originalmente por Irblast
400w significa mas gasto de electrizidad


No tiene xqué, 400 W, siginfica q puede aguantar hasta 400 W, Si metes una placa, micro, mem, gráfica y disco duro, normalillos, pues asi a ojo te xupará 150 W-200W de los 400 ....

salu2
pues a ver, a esos que dicen que con 300 W llega. Si llega de sobra, pero recordar, mas o menos 200W seguros que se come el ordenador, a nada que metas otro disco o grabadora... o hagas un poco de o/C awantara, pero al empezar a acercate a los 300W empezara a empobrecer sus voltajes, y la verdad es que los picos de tension son muy malos para los componentes.... Yo creo que 375-400W esta bien, y recordar que algun pentium se "jama" el solito casi 100 W asi que...

AHH, eso de mayor gasto.... MM pues no maxote, como dice gojesusga, la potencia que tiene la fuente es la maxima que sumninistra, si tu ordenador consume 240W y pone una fuente de 2000W consumira 240W de los 2000W que puede sumnistrar la fuente, sin encarecer en nada la fatura de la luz...

Salu2 [buenazo] [buenazo]
Ola, tiene razon viddax^2, q la fuente sea d 800w no kiere decir q gaste el pc 800w, si fuera asi, la mia d 350w, no veas y mi pc lo tira mi madre x la ventana XD, no se el gasto dl mio esastamente, lo voy a comproba.
Alguien sabe cuanto puede consumir un hd? y un lector/grabadora¿? creo q eso es lo q mas se come despues dl micro. y grafikas y eso¿?.
Es q me gustaria hacer un pekeño eskema d lo q se chupa mi ordena :D, asi mi madre no me mata, o si.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Alguien sabe cuanto puede consumir un hd? y un lector/grabadora¿? creo q eso es lo q mas se come despues dl micro. y grafikas y eso¿?.
Es q me gustaria hacer un pekeño eskema d lo q se chupa mi ordena :D, asi mi madre no me mata, o si.


A güan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=158051&highlight=consumo

A peich:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110702&highlight=consumo

Y unos cuantos más que hay por el foro buscando un poco.

Un saludo
Methenx, e visto esos hilos ke as puesto y uno d ellos lo respondi yo varias veces jeje, no me acordaba sorry.
Ahora se el consumo exacto mas o menos, de los hd's etc. voy a hacer un eskema como dije antes, solo keda saber lo ke me consume realmente, el micro si ke e visto 73w mas o menos en los post esos q as puesto.
Lo ke tengo en mi pc montado es esto:
2 hd's a 7.200 rpm, 2 grabatas, una un combo y la pioneer A105, el volcano 12 mas 9 ventiladores repartidos, entre chipset, grafika en caja etc..., 2 neones, las tarjetas, y una pantallita en la torre, todo esto funciona con 350W, lo ke pasa es ke de la fuente sale el aire calentito, yo diria q demasiao.
Sabeis si eso es por el consumo en exeso¿?, si se consume en exceso la fuente podria sobrecalentarse¿?
Perdon por enrollarme.

salu2
7 respuestas