Duda fuente y conectores para SLI

Buenas, tengo una GTX460SE y me gustaria comprar otra y montar un SLI.

Mi fuente es una Corsair HX620w modular. Yo creo que aguantara sin problemas 2 Gtx460se, pero solo veo 2 cables PCIe de 3 pines(tambien saca junto con los 3 pines un cablecito con 2 pines mas) No hay manera de hacer SLI con esta fuente? Venden algun adaptador?

El resto del equipo:

I5 3570k
Disipador corsair H80 agua
Asrock z77 extreme 4
8Gb ram,
2 discos duros mecanicos y 1 SSD

Aqui un analisis de la fuente, http://traficantesdehardware.com/Review ... HX620.html
Veo que pone para SLI pero con los cables que vienen sigo sin saber como coño sacar 12pines (6 para cada grafica)

Conexiones:

Fijos:
Conector de alimentación ATX 20+4 pines
Conector de alimentación EPS12V 8 pines
Conector de alimentación EPS12V 4 pines

Modulares:
2 x SATA 50 cm / SATA 15 cm / SATA 15 cm
1 x SATA 50 cm / SATA 15 cm
2 x PCI-Express 6 pines 55 cm
2 x mólex 50 cm / mólex 15 cm / mólex 15 cm
2 x mólex 30 cm / mólex 15 cm
1 x Adaptador mólex a 2 floppy 15 cm
1 x Adaptador mólex a 2 ventiladores mólex 15 cm

Imagen
Los 2 cables que tengo yo son como el de la derecha que sale con otro de 2 pines. Para que se usa ese cable de 2 pines?

Gracias de nuevo
Si señor, eso me puede servir. Pero desde luego nose por que pone SLI si luego no lleva todos los cables necesarios ¬_¬

Eso cables compro 2 y cojo cada 1 de una salida diferente de la fuente o aun que salgan los 2 de la misma salida da igual?

Gracias!
Yo pondria uno por cada salida de la fuente. Hay graficas que incluyen esos cables en la misma caja en la que vienen, no te venia ninguno de esos adaptadores con tu grafica?
Que bueno que eres! Tenia esos cables en la caja donde guardo todo lo que me sobra de los montajes de pc. Muchas gracias! Ahora a buscar una grafica identica a la mia!

Saludosss! [bye]
Según lo que te cueste una segunda 460 haz cuentas. Las “SE” rinden menos que las 460 normales, un sli de gtx460 1gb normal rinde parecido a una gtx580
http://www.anandtech.com/bench/Product/314?vs=305
Igual te sale mejor vender tu 460 Se y tirar por una gtx660 o una gtx580 si la encuentras a buen precio.
http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=517
Pues la que yo tengo y busco es la gigabyte que viene con 2 ventis para mejorar el OC. la mia esta a 850-1500-2000 sin tocar voltaje y la intencion es dejar las 2 con esas velocidades. De segunda mano andan x los 80€( nose cuanto valdra una gtx580) luego la intencion es jugar con todo a tope a resolucion 1920x1200 y 60hz max. Asi que creo que para un par de años tendre grafica. Tampoco entiendo mucho, asi q acepto sugerencias y opiniones.

Saludoss y gracias
Hombre si te sale bien de precio una segunda grafica igual que la que tienes pues yo lo veo muy buena opcion, yo utilizo un crossfire con 2 5850 extreme y me tira casi caulquier juego al maximo con una tasa de frames buenisima, quizas son algo superiores a la 460 pero vamos que de rendimiento no creo que varie muchisimo la cosa.
7 respuestas