Duda fuente, RADIX IV VS RADIX ECO

Buenas, por una averia mande mi fuente una tacers radix IV de 500W aun en garantia por RMA, el caso es que como no fabrican ya este modelo me lo quieren cambiar por una RADIX ECO 500W. ¿Sabeis si esta ultima es peor o mejor? ya que no encuentro informacion.

Saludos
Pues si echas un ojo en www.tacens.es puedes comparar ambas. Pero a bote pronto lo que he mirado, la eco es peor pues es pfc pasivo y no tiene conector para pci-e. Lo justo es que te la cambien por una Radix VI 550W, que sería lo equivalente hoy día.
Poci, que no te la intenten colar.
Efectivamente la gama ECO es peor, que no te la cuelen. yo tengo un par de RADIX V-650 y perfectas, diles si te dan una de esas XD , si cuela cuela.
Diles que quieres una con las mismas conexiones que la otra, que sino no te sirve.

Es que para que te den algo peor no te sale a cuenta, al menos como mínimo que te ofrezcan aunque sea pagando una mínima diferencia la fuente similar por encima a esa.
Mínimo una radix VI 550w. Una tacens radix V 550w estaría bien pero una tacens radixV 450w sería mejor.
5 respuestas