Duda fuente de alimentación

Pues mi ordenador tiene placa base: Gigabyte GA-880GM-D2H, micro: AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3,4 Gb de RAM,Disco duro Seagate de 500 Gb,Targeta grafica Ati Radeon X 1950 XT PCIE 256M. Y dentro de la caja tengo 5 ventiladores de 12 centimetros,Mi pregunta es si con una fuente de alimentacion de 500 Watts tengo suficiente o como estoy pensando le pongo aparte una que tengo de 250 solo para alimentar los ventiladores y la otra para los componentes,mejor asi? o tengo suficiente con la de 500 Watts.?? Un saludo y gracias.
Editado por #1302#. Razón: si ponemos un título un poco mas...
BULI escribió:Pues mi ordenador tiene placa base: Gigabyte GA-880GM-D2H, micro: AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3,4 Gb de RAM,Disco duro Seagate de 500 Gb,Targeta grafica Ati Radeon X 1950 XT PCIE 256M. Y dentro de la caja tengo 5 ventiladores de 12 centimetros,Mi pregunta es si con una fuente de alimentacion de 500 Watts tengo suficiente o como estoy pensando le pongo aparte una que tengo de 250 solo para alimentar los ventiladores y la otra para los componentes,mejor asi? o tengo suficiente con la de 500 Watts.?? Un saludo y gracias.

Dinos la marca de tu fuente, aunque para eso deberia darte mas que de sobra una fuente generica de 500w
Deja la de 500w que con esa no tendras ningun problema para los componentes que tienes la 250 no la meteria ya que dos fuentes seria innecesario. Es mi opinion.

Salu2.
¿Podrías poner una foto de la pegatina donde viene la tabla de amperajes?

En principio si te vale, pero hay algunas genéricas que no valen para nada.
Gracias por las respuestas en princio dejare la de 500w y mas adelante comprare una mas de marca de 600 o 750,respecto a lo de la pegatina,no puedo porque e perdio el cable para pasar las fotos del movil al pc,lo siento,pero gracias por el interes.Esque tanto placa,como micro,memorias y disco duro son nuevas y quiero que valla estable.
BULI escribió:Gracias por las respuestas en princio dejare la de 500w y mas adelante comprare una mas de marca de 600 o 750,respecto a lo de la pegatina,no puedo porque e perdio el cable para pasar las fotos del movil al pc,lo siento,pero gracias por el interes.Esque tanto placa,como micro,memorias y disco duro son nuevas y quiero que valla estable.

debera ir estable, y no necesitas ni 600 ni 750, yo tengo una corsair de 650w y te digo que me sobra para un phenom II x4 y la hd5850
Para ese equipo tendrás más que de sobra con una de 430W como la corsair. Pero eso sí, tiene que ser de calidad y no una genérica.

Una fuente de 200W de calidad supera fácilmente a una de 600W genérica.
7 respuestas