Duda fuente alimentación

estaba casi convencido de tirar por la FSP Raider 650W Silver, pero he estado mirando otras alternativas y por ese mismo precio también está la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze. Ambas según leo son bastantes buenas, pero cual me recomiendas? cual es más silenciosa?

también he visto la Enermax Maxpro 700w
CISKO escribió:estaba casi convencido de tirar por la FSP Raider 650W Silver, pero he estado mirando otras alternativas y por ese mismo precio también está la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze. Ambas según leo son bastantes buenas, pero cual me recomiendas? cual es más silenciosa?

también he visto la Enermax Maxpro 700w

Las dos son buenas, pero yo tiraría por la seasonic. La enermax la descarto completamente, no la fabrican ellos, la fabrica CWT.
Mejor en eficiencia, ruido,...?
Entonces mejor la seasonic? Veo que la FSP es Silver y da una gran eficiencia energética.
La Seasonic es algo mejor, mejores tripas y voltaje mas estable que la FSP. Pero ninguna de las 2 es mala.
Boris I escribió:La Seasonic es algo mejor, mejores tripas y voltaje mas estable que la FSP. Pero ninguna de las 2 es mala.

De acuerdo con el compañero, la Seasonic: condensadores japoneses 105ºC de calidad tanto en el la parte primaria como secundaria de la fuente, bobinas de calidad, conversores DC-DC para mayor estabilidad, 5 años de garantía...
[bye] [bye]
8 respuestas