Duda fuente alimentación

Buenas, estoy apunto de comprar este ordenador, pero no se si esta fuente de alimentación me servirá para esta configuración:
Imagen
También me gustaría que me dijeran si tengo algo mal en la configuración y algún concejo, muchísimas gracias.
pues mejor la VX550W o la OCZ StealXStream de 600W, iria muy justita la de 450W
sin embarg no es la caca de una urano, pero sigue siendo caca xd una Corsair de 550, VX supongo
SexBomb escribió:sin embarg no es la caca de una urano, pero sigue siendo caca xd una Corsair de 550, VX supongo

no es que sea mala ni mucho menos, pero no es lo suficientemente potente como para aguantar una HD4870 a la larga, por lomenos yo no la pondría, en cambio su version más potente la VX550W puede con la HD4870 para largo de sobra, eso si las Urano deben ser... (digo deben ser porque nunca las he probado)

PD: el disipa de la CPU no es compatible, es el AC Freezer 64, aunque si vas a hacer OC, mejor el AC Freezer Extreme
las RAM mejor unas Mushkin Extreme 8500 (1066) ya que el 7750+ es un PII (Phenom no Pentium eh? :P) y admite RAM a 1066
de las VGAs Club3D no hablan muy bien, si quieres una con OC, mejor la Gainward Golden Sample ^^
Muchas gracias por sus respuestas, ahora hago los cambios pertinentes. XD
juanpalomo23 escribió:...ya que el 7750+ es un PII (Phenom no Pentium eh? :P)...

El 7750+ es un Phenom, no un Phenom II. Aunque acepta los 1066 igualmente.
Ya hice el pedido, ahora estoy pensando en instalarle el Vista 64 bits, ¿no hay problema con drivers o algunas aplicaciones?
albertsab escribió:
juanpalomo23 escribió:...ya que el 7750+ es un PII (Phenom no Pentium eh? :P)...

El 7750+ es un Phenom, no un Phenom II. Aunque acepta los 1066 igualmente.

mmm... crei que era un Phenom II, pero bueno, los Phenom tambien admiten RAM a 1066 como bien dices ^^

jonikpo escribió:Ya hice el pedido, ahora estoy pensando en instalarle el Vista 64 bits, ¿no hay problema con drivers o algunas aplicaciones?

yo lo tengo y la verdad es que no tuve ningun problema de drivers y me va bastante mejor que el XP x86
Porque...
XP no aprobecha ni los 2 nucleos ni 4 GB ram, es del 2001 señores... con los usb 3.0 a sacar y con las blu-ray, amos a tener mas incompatibilidades... Vista y W7 4 ever tios
8 respuestas