Duda ftp IE

Hola, resulta q hoy he ido a 1 empresa y al ir a conectarme al ftp de mi empresa para subir unos archivos, en vez de salirme el ftp como carpetas (en la oficina me salen así) me han salido como enlaces con lo que no he podido subir nada y las descargar en vez de coger y copiarme una carpeta entera he tenido q ir descargandome cada archivo 1 a 1. Como puedo cambiar esto?. pq pasa?.
En la empresa el IE me abre el ftp como carpetas y el firefox como enlaces, como puedo configurar el firefox para q me lo habra como carpetas?.
Ya sé q es mejor usar un gestor ftp pero no se puede instalar nada en esos pc-s.
Un saludo y muchas gracias.
es muy sencillo como tendrás como navegador predeterminado firefox se te abrirá como tu dices como "enlaces" como si estubieses en un servidor apache para abrirlo "en carpetas" es tan simple como:

Inicio - Ejecutar

y dentro de ejecutar pones (supongiendo que el servidor ftp sea ftp://MISERVER.com)

explorer ftp://MISERVER.com

y le das a abrir y automaticamente se conectará al ftp de fomar visual para que pueda mover carpetas y borrar con simples movimientos de ratón :D
1 respuesta