duda FSB, y MHZ (micro, ram)

Hola,

Tengo un micro dañado y necesito cambiarlo, pero me surge una duda..la RAM que tengo es de 667mhz y estoy pensando en meterle un INTEL CORE2 DUO E7600 3.06 GHZ SK775 1066 MHZ, ¿deberia cambiarle la RAM y meterle DDR2 a 1066mhz? ahora mismo dispongo de un E6300 (1,86Ghz) que creo recordad que su bus era de 800mhz.

La placa base es también nueva(ASUS P5N7A-VM), porque la otra se me quemó por la subida, solamente pude salvar la RAM...

En caso de poderse, ¿podria meterle un micro 1333MHZ de bus? (siempre conservando mi memoria de 667MHZ) o seria un gran cuello de botella?¿
Piensa que las memorias DDR2 (al igual que la DDR y la DDR3) van realmente a la mitad de su velocidad y que el bus de los procesadores Intel va multiplicado por cuatro (siendo 200, 266 o 333 la velocidad real).

De todas formas, no tendrás problemas. Es más, te iría mejor tener un procesador con un bus de 333 para tenerlo síncrono con la RAM.
Lo mejor como dice albertsab es que pongas un procesador a 1333mhz de fsb, ya que así irá sincrono con tus memorias a 667mhz.

Salu2!
Compra un E8400 o similar, ya verás que bien va, y con síncronía 1:1, como te han dicho.
3 respuestas