Duda frente a creacion de firm ix1.61 no stealth 945

Hola a todos, lo que pasa es que tengo una duda, por que hoy empece por fuerza mayor a flashear los nuevos liteons, y en este caso un 945 la cosa es que no tube problemas al extraer el firm ni nada por el estilo de hecho era mas facil de lo que esperaba el problema que tuve es que trate de crear el fir ix1.61 no stealth de un pack que anda por ahi y que me ha andado muy bien con otros lectores, pero jungle en todas sus versiones me dejaba mezclar es firm por que parecia que no lo detectaba o lo encontraba erroneo, a si que no tuve mas remedio que ponerle el LT respectivo... aun que se que en un futuro cuando tenga que cambiarle el lector no podre extraer el firm, ahora mi pregunta...es >

1-existe alguna forma de extraer el firm de un lector flasheado con lite touch_)
2-existe algun manera de que jungle me deje mezclar un firm que este en stock con el 1.6 no stealth del 945 en especifico

estaria muy agradecido que me ayudarn saludos a todos colegas

AHORA APARTE DE TODO LO PREGUNTADO HE ESTADO TRABAJANDO EN UN TUTORIAL, PARA LECTORES HITACHI QUE ESTAN SPOOFEADOS, YA QUE A MUCHOS CAUSAN UN GRAN DOLOR DE CABEZA QUE LES RECONOZCAN SU ORDENADORES, CON EL METODO QUE EXPONDRE EN UNOS DIAS, PODRAN PONDER EN MODO B (SIN SLAX) CUALQUIER LECTOR HITACHI QUE ESTE SPOOFEADO DE LA MANERA QUE SEA Y DES-SPOOFEARLO Y DEJARLO EN STOCK , HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO NINGUN TUTO QUE HABL DE ELLO, ASI QUE SE QUE LES SERA DE MUCHA AYUDA... SALUDOS
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sinfonico escribió:Hola a todos, lo que pasa es que tengo una duda, por que hoy empece por fuerza mayor a flashear los nuevos liteons, y en este caso un 945 la cosa es que no tube problemas al extraer el firm ni nada por el estilo de hecho era mas facil de lo que esperaba el problema que tuve es que trate de crear el fir ix1.61 no stealth de un pack que anda por ahi y que me ha andado muy bien con otros lectores, pero jungle en todas sus versiones me dejaba mezclar es firm por que parecia que no lo detectaba o lo encontraba erroneo, a si que no tuve mas remedio que ponerle el LT respectivo... aun que se que en un futuro cuando tenga que cambiarle el lector no podre extraer el firm, ahora mi pregunta...es >

1-existe alguna forma de extraer el firm de un lector flasheado con lite touch_)
2-existe algun manera de que jungle me deje mezclar un firm que este en stock con el 1.6 no stealth del 945 en especifico

estaria muy agradecido que me ayudarn saludos a todos colegas

AHORA APARTE DE TODO LO PREGUNTADO HE ESTADO TRABAJANDO EN UN TUTORIAL, PARA LECTORES HITACHI QUE ESTAN SPOOFEADOS, YA QUE A MUCHOS CAUSAN UN GRAN DOLOR DE CABEZA QUE LES RECONOZCAN SU ORDENADORES, CON EL METODO QUE EXPONDRE EN UNOS DIAS, PODRAN PONDER EN MODO B (SIN SLAX) CUALQUIER LECTOR HITACHI QUE ESTE SPOOFEADO DE LA MANERA QUE SEA Y DES-SPOOFEARLO Y DEJARLO EN STOCK , HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO NINGUN TUTO QUE HABL DE ELLO, ASI QUE SE QUE LES SERA DE MUCHA AYUDA... SALUDOS

a tu primera pregunta si cortando y soldando
a tu segunda pregunta si solo bajate otra vez el firmware por que ese que te has bajado esta mal si quieres te paso el mio tengo el 1.6 nonshealt y el 1.61 nonsealt si quieres que te los pase solo pidemelo por privado
1 respuesta