Duda free loader game cube/wii

Antonio link está baneado por "SPAM"
Bueno, pues tengo una duda, y es saber si el free loader que pongo del enlace es la ultima version, si es oficial, si sirve para consolas pal esp y si funciona en wii tambien, ademas de en game cube
http://www.amazon.co.uk/Datel-Direct-Lt ... 352&sr=8-6
Un saludo y gracias
Hace muchas versiones que los free loader no funcionan en Wii. De todos modos, no son necesarios, puedes hackear cualquier wii y obtener todas las ventajas que buscas.
Antonio link está baneado por "SPAM"
comepiedras escribió:Hace muchas versiones que los free loader no funcionan en Wii. De todos modos, no son necesarios, puedes hackear cualquier wii y obtener todas las ventajas que buscas.

Bueno, en todo caso para game cube pal esp funcionaria?
Muchas gracias
Un saludo
Los free loader en wii estan obsoletos y lo unico que vas a hacer es tirar el dinero.

Softmodii más dios mios Lite y podrás cargar todo
Antonio link está baneado por "SPAM"
No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Supongo que el free loader será el mismo de uk que en España, pero por asegurarme
Un saludo y gracias
Antonio link escribió:No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Supongo que el free loader será el mismo de uk que en España, pero por asegurarme
Un saludo y gracias

Eso mejor lo preguntas en el subforo de GC. Yo dudo que aún funcionen en GC, pero vamos, ni idea.
Antonio link está baneado por "SPAM"
comepiedras escribió:
Antonio link escribió:No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Supongo que el free loader será el mismo de uk que en España, pero por asegurarme
Un saludo y gracias

Eso mejor lo preguntas en el subforo de GC. Yo dudo que aún funcionen en GC, pero vamos, ni idea.

Pone game cube-wii
Gracias
Un saludo
de cuando es tu wii?

porque si no te he entendido mal quieres cargar juegos de gc de cualquier region en ti wii no?

si es así lo que permitia que funcionasen los free loaders como ha dicho comepiedras hacemucho que no sriven para nada
y estan obsoletos

además de que las wii nuevas (porque wii nuevas si este año se hacen tres años) no amiten copias de ningun tipo por el dvd (son aquellas fabricadas a partir de octubre de 2009)(creo que a la proxima vez que diga esto gano un perrito piloto) por lo que aunque se hicese un downgrade a tu wii para que volviese a funcionar el freeloader el lector rechazaría el disco

por lo quela unica opcion que te queda es usar juegos originales o cargar desde la sd y usar Dios Mios Lite

si no va por ahí intenta dar más detalles.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Jejej gracias, queria saber si sirve para game cube, ese del enlace que puse
Un saludo
para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas
Antonio link está baneado por "SPAM"
Petiso Carambanal escribió:para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas

Vale, gracias, lo que pasa que no se pueden crear hilos en el foro de cube, por eso lo puse aqui, pero bueno, ya lo he comprado de segunda mano el de cube
Un saludo y gracias
Te juegas algo a que sí?
un free loader por ejemplo?

mira aquí:

foro_otras-consolas-gamecube_85

Mi direccion para que lo envies es:

Hombre feliz
c/ Ever Greeen Terrace 742
springfield
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ok, gracias, yo miré en el subforo de juegos y no se podia, pero en el general si por lo que veo
Un saludo
Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden cargar juegos NTSC de GameCube originales en una Wii PAL usando Gecko OS? ¿O sólo sirve con juegos de Wii?

Estoy a la espera de un juego USA de Cube y si me puedo ahorrar comprar un loader y jugarlo en Wii pues mejor que mejor.
Con gecko no se pero con neogamma no debería haber problemas
Nalgisa escribió:Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden cargar juegos NTSC de GameCube originales en una Wii PAL usando Gecko OS? ¿O sólo sirve con juegos de Wii?

Estoy a la espera de un juego USA de Cube y si me puedo ahorrar comprar un loader y jugarlo en Wii pues mejor que mejor.

Si se puede, creo recordar.
Nalgisa escribió:Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden cargar juegos NTSC de GameCube originales en una Wii PAL usando Gecko OS? ¿O sólo sirve con juegos de Wii?

Estoy a la espera de un juego USA de Cube y si me puedo ahorrar comprar un loader y jugarlo en Wii pues mejor que mejor.


En mi caso, he cargado copias NTSC-J con uloader de gamecube...

Antonio link escribió:
Petiso Carambanal escribió:para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas

Vale, gracias, lo que pasa que no se pueden crear hilos en el foro de cube, por eso lo puse aqui, pero bueno, ya lo he comprado de segunda mano el de cube
Un saludo y gracias


Por si alguien mas entra y le interesa... en TODAS las gamecube pal funcionara cualquier freeloader PAL (del sitio que sea mientras la region sea pal).

un saludo.
Gracias por las respuestas. Opciones alternativas al freeloader no faltan, desde luego.
Gracias por la aclaración Maduin.
En resumen, para zanjar el tema: Freeloader NO funciona en Wiis nuevas o actualizadas (independientemente de la región) y SI funciona en cualquier GC de la misma región.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Muchas gracias por las aclaraciones
Un saludo
Bueno, sólo quería confirmar que esta mañana me ha llegado el juego NTSC de GameCube (Baten Kaitos Origins), lo he puesto en la Wii arrancándolo con Gecko y lo coge a la perfección. Una maravilla.
20 respuestas