Duda flatmii, WBFS y "Configurable USB Loader"

Hola a todos.

Ando buscando un modchip que me permita lanzar el HomeBrew Channel, y con él emuladores y el USB CFG LOADER. No necesito ejecutar copias de seguridad en DVD.

Sólo busco poder lanzar un homebrew channel en una SD y las aplicaciones que pueda instalar en él (Emuladores, ScummVM, cfg usb loader, etc).

¿Existe algún chip que permita a una Wii de primera hornada (comprada el día de salida) hacer esto? Simplemente poder lanzar de una forma muy sencilla el Homebrew Channel de la tarjeta SD de la Wii y las aplicaciones que haya en esa misma SD.

Me han ofrecido el FlatMii y el WiiKey2. Del primero veo que usa tarjetas microsd pero sólo formateadas en WBFS, y no sé si eso me permitiría lanzar el HBC (tal vez exista un "lanzador" del HBC en formato WBFS?). Del segundo veo que es para ejecutar copias, por lo que no tengo claro que me sirva para lo que busco.

Los únicos juegos que voy a usar son copias en un disco FAT USB (ficheros WBFS copias de mis originales, para lo que necesito el HBC+USB CFG LOADER), o los propios originales, o el HBC en sí mismo.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Vamos a ver, si la tienes de las primeras, debe tener 4.3 según tu problema no?
FernanIssla escribió:Vamos a ver, si la tienes de las primeras, debe tener 4.3 según tu problema no?


Sí. Lo que no tengo es el Lego Indiana Jones.

Y lo que preocupa es poner el chip, usar una ISO del Lego para instalar el HBC otra vez, y que dentro de unos meses salga una 4.4 en la que ya no funcione ni el Lego Indi ni ningún otro juego para instalarlo, por eso si un chip pudiera lanzarlo directamente sería la leche.
Yo estaba en tu misma situación y al final le puse el wiikey fusion.
Cargar el indiana desde la tarjeta sd del chip y de ahí hacerle el softmod.
Pásate por el hilo oficial del chip, somos varios los que lo hemos hecho así.
Gracias por las respuestas.

Veo que no hay más remedio que poner el modchip para después hacer el softmod.

Me pondré el Wiikey fussion porque así al menos no tengo el frontal ese que tiene el flatmii.

Un saludo!
4 respuestas