Duda flasheo

Compré la 360 flasheada con LT1.1 y me mandaron la key por e-mail.

Supongo que me puedo saltar el paso de extraer la key, ¿cierto?
Según tengo entendido, me quedaría actualizar el dashboard (que me "des-flasheará" el lector) y seguidamente
para "re-flashear" meter la key que tengo e inyectarle al lector el LT2.0 según los tutoriales.

¿Eso es así, o tengo que ponerle al lector el firmware que llevaba de fábrica antes de actualizar el dash?

Saludos y gracias!
flashea a lt+2.0 y despues actualiza el dash,no te borrara nada,eso si debe de ser fat la consola,la slim da error
termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y despues actualiza el dash,no te borrara nada,eso si debe de ser fat la consola,la slim da error

Ok, así lo haré.

Tenía miedo de ese paso por el tema de que se reflasheara el lector con el dash (le voy a poner el 14699). Pero si me dices que teniendo LT+2.0 y fat no pasa nada, ya me lo has dicho todo.

Muchas gracias!
Ojo con ese dash que te anula la carga de copias xgd3,porque no pones el 13604
termita1979 escribió:Ojo con ese dash que te anula la carga de copias xgd3,porque no pones el 13604

viewtopic.php?p=1715548185

-Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0.

¿Seguro que puedo actualizar el dash a 13604 y después flashear a LT+2.0 sin miedo?
Saludos
4 respuestas