duda flasheo y dash

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola me ha llegado un amigo que tiene una consola con un dash antiguuo, concretamente akel ke se ponia con las actus del kinectimals etc

Nunca la ha conectado al live, que me recomendais? 2.0 o 3.0? Mi pregunta, se puede poner el 3.0 con el dash 13604 y asi seguir contando con la instalacion en el disco duro? Y en un futuro podra actualizar a metro sin entrar en conflicto con el flasheo?

Gracias
como tiene una fat ( calculando por encima..) ponle la ultima version de dashboard bajada desde la web de microsoft
y se la pones mediante pendrive.. despues sacale las keys y flasheala siguiendo los pasos de este hilo -> hilo
siempre es mejor poner el ultimo dash y firmware para dejar todo actualizado eso si los juegos que tengan proteccion ap 2.5 tienen que ser
parcheados por abgx360 1.0.6 y grabados con la grabadora liteon con el ixtreme burner max flasheado en la misma.. sino no dejara instalarlos.
Pero dejandole el dash anterior se mantendria la opcion de instalarlos no? Despues ya acttualizara cuando el kiera, es ke tampoco kiero ponerle el 2.0 y que en una semana me venga diciendo ke algun juego pide el 3.0

Es que no tiene grabadora liteon y le gustaria seguir instalando los juegos
si los va a grabar truncados da igual que ponga el lt+ 2.0 o 3.0.
Basicamente poner el lt+ 3.0 es para conectarse al live
SI le pones el LT+3.0 y NO le pones el ULTIMO DASH...........PROBLEMAS...... :(

LO aconsejable seria:

LT+3.0 + DASH 14699
LT+2.0 + DASH 13604

LT+3.0 como bien dice el anterior forero,es para poder conectarse al Live.....y tambien para solucionar el problema de la modificacion del archivo dae.bin (Silent Update),si la consola lo tiene.

A partir de ahi...haz lo que quieras....pero si no lo haces.......TE DARA LA BRASA...... [+risas]
michaelknight2002 escribió:SI le pones el LT+3.0 y NO le pones el ULTIMO DASH...........PROBLEMAS...... :(

LO aconsejable seria:

LT+3.0 + DASH 14699
LT+2.0 + DASH 13604

LT+3.0 como bien dice el anterior forero,es para poder conectarse al Live.....y tambien para solucionar el problema de la modificacion del archivo dae.bin (Silent Update),si la consola lo tiene.

A partir de ahi...haz lo que quieras....pero si no lo haces.......TE DARA LA BRASA...... [+risas]

Esta era la respuesta ke esperaba jeej gracias
5 respuestas