Jukas7887 escribió:yo lo estoy intentando como dicen ustedes, me detecta el lector (tengo la conceptronic-pci) y le doy a si, acto seguido apago la consola cuento 2 segundos y enciendo, y cuando enciendo me deja colgao el ordenador y no hace nada... creo q voy a tener q intentarlo con el diskete de arranque, alguien sabe de algun tutorial para acerlo con disco de arranque?.
Un saludo y gracias.
A mi ni siquiera me llega a eso, la placa base lo detecta pero el flash32 y el 16 se lo pasan por el forro...
Este tuto para hacerlo desde ms-dos lo he encontrado por ahí, no recuerdo donde:
desconecto todos losdiscos duros y cd-roms del ordenador,conecto la xbox360(dvd) al conceptronics.
1- arranco desde disket el MSDOS hasta hasta que sale el simbolo de sistema
2- enciendo xbox360 y ejecuto DOSHFLASH16 me pregunta lo del YES y hay desconecto la consola.
3- le doy al yes y en ese momento no mas de 3 segundos vuelvo conectar la XBOX360 y me detecta el DVD DE LA XBOX.
4- Elijo donde yo tengo conectado el dvd de la xbox osea en el 5 y leo utilizando el READ(R) el firmware, me dice el nombre que quiero ponerle donde se me va a guardar en el disket(ORIG.BIN)
5- GUARDA el fichero en el disket y luego apago la xbox y ordenador conecto el disco duro y enciendo el ordenador para irme al windows xp.
6- EL firmware copiado del disket (orig.bin) lo meto en la carpeta QUIET y ejecto el comando para crear el nuevo firmware parcheado y una vez que lo ha creado,lo copio al disket y apago el ordenador y vuelvo a desconectar el disco duro.
7- arranco desde disket el msdos y repitiendo el paso 2,3 pues lugar de leer le doy a escribir (write) y el solito lo hace todo,y cuando termine de escribir los BANKS 0,1,2,3saliendo OK saldra SUCCESSFULL.