Duda flasheo 9504 y ultima actualización

Buenas, tengo entre mis manos una slim con el 9504 ya modificada, la cuestión es, si puedo actualizar el dashboard y luego reflashear con LT+2.0 puesto que tengo la clave, quiero decir si el lector no se va a bloquear ni nada raro. Aunque sea restaurando al original actualizando la dash y luego metiendo el firmware nuevo. Es esto posible o estoy equivocado...
si actualizas al dash 13599 se bloqueara contraescritura por narices
Entonces para jugar a juegos XGD3 ej Gears 3 el Battlefield3 la única solución es el PCB desbloqueado del teamxecuter?
tuburcio escribió:Entonces para jugar a juegos XGD3 ej Gears 3 el Battlefield3 la única solución es el PCB desbloqueado del teamxecuter?

o desbloquear el lector en alguna tienda o tu mismo
o comprar un lector desbloqueado
Hay alguna forma e desbloquearlo que sea sólo por software? porque he visto un vídeo en youtube que parece que lo hacían sólo con programas, mientras que leyendo por otros sitios dicen que hay que cortar pistas (método sputnik).
tuburcio escribió:Hay alguna forma e desbloquearlo que sea sólo por software? porque he visto un vídeo en youtube que parece que lo hacían sólo con programas, mientras que leyendo por otros sitios dicen que hay que cortar pistas (método sputnik).

no se puede solo por software
Muchas gracias termita1979!
6 respuestas