Duda flasheo 360 de primera remesa (hitachi)

Hola buenas, el tema esk hasta ahora todos los juegos me ivan de cine, hacia mis copias de seguridad y todos tiraban sin problemas, el problema viene cuando el deux ex me pide actualizar mi consola y por ahora no lo e echo, mi consola es de la primera remesa, creo k hitachi 45 o 46 no se exacto ahora, flasehada con extreme 1,51
La cosa esk e estado leyendo por aki y me a entrado un lio con todo el tema de numeracion de dasboard, etc...
No sabria como empezar, si actualizarla desde el juego o conectarla al live y k salte (consola sin banear) y depsues volverla a flashear como antes con extreme 1,51 o tendria k hacer algo de eso k decis de los dasboard, k no se k es la verdad, os agradeceria que me ayudarais, e leido y leido post y no resuelvo mi duda

salu2 y gracias
a tu consola por el lector que lleva no le afecta las actualizaciones y no te borrara nada
asi que actualizas por live o por pendrive al ultimo dash 13599,no te pasara nada
Antes de nada gracias, entonces simplemente conecto al live, actualizo y ya, nada mas? no tendria problema con los juegos nuevos y con los k tengo ya tc?

salu2 y gracias
Ju4s escribió:Antes de nada gracias, entonces simplemente conecto al live, actualizo y ya, nada mas? no tendria problema con los juegos nuevos y con los k tengo ya tc?

salu2 y gracias

exactamente,siempre que tu consola trajera de fabrica ese lector o uno igual
3 respuestas