Duda Flashback 25 Anniversary Xbox One

Buenas, llevo un tiempo mirando en las redes y tiendas a ver si veo esta edición para Xbox One, pero no la encuentro.

Imagen

Supuestamente salía a la vez para PS4 y Xbox One, y estaba listado en Fnac, en Amazon y en otros sites, pero no ha habido manera de poder conseguirlo.

¿Sabéis si ha llegado a salir? ¿Alguien lo ha llegado a conseguir? Me está resultando imposible, y no sé qué ha pasado con la distribución de este juego, pero ha pasado como un fantasma :-?

A ver si alguien me puede echar un cable...
Yo la tenía reservada en Amazon y Xtralife en su momento y en los dos sitios me la cancelaron, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que se había cancelado la versión de Xbox One.
mario2006 escribió:Yo la tenía reservada en Amazon y Xtralife en su momento y en los dos sitios me la cancelaron, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que se había cancelado la versión de Xbox One.


Vamos, que se ha cancelado su salida.

Cómo me gusta el trato que recibimos los usuarios de Xbox One, es una tras otra...

EDITO: he contactado directamente con Meridiam desde su web y me han contestado que la versión de Xbox One fue lamentablemente cancelada por la editora, así que nada, a joderse toca una vez más. Por lo menos aún nos queda que Square nos trae los Final X y XII al fin a la One...

Nada, fin de la consulta, se puede cerrar esto [buuuaaaa]
mario2006 escribió:Yo la tenía reservada en Amazon y Xtralife en su momento y en los dos sitios me la cancelaron, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que se había cancelado la versión de Xbox One.


Tengo una pregunta, si reservas y finalmente no compras el juego, se supone que pierdes el dinero, por que si ellos no acaban vendiendote el juego no te dan el doble? la reserva solo compromete al comprador?
ERICARTMAN escribió:
mario2006 escribió:Yo la tenía reservada en Amazon y Xtralife en su momento y en los dos sitios me la cancelaron, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que se había cancelado la versión de Xbox One.


Tengo una pregunta, si reservas y finalmente no compras el juego, se supone que pierdes el dinero, por que si ellos no acaban vendiendote el juego no te dan el doble? la reserva solo compromete al comprador?


En mi caso en Xtralife me devolvieron los 2 euros a mi cuenta bancaria cuando me lo cancelaron, en Amazon no hay que pagar ninguna señal al reservar.

Yo cuando reservo es porque quiero esa edición y me quiero asegurar de tenerla, yo no voy reservando todo lo que pillo y luego ya voy decidiendo si pillarlo o no. Si alguien hace eso, Amazon es su sitio ya que no te pide un importe como señal.

Y eso de que te den el doble, pues hombre no estaría mal, pero lamentablemente no es así, cawento

PD. Te añado de que en Xtralife si reservas y después no quieres el juego, no te devuelven el dinero, pero te pueden reservar cualquier otro juego (no pierdes el dinero pero estás obligado a reservar otra cosa en su tienda). Es uno de los pocos fallos que le veo a esta página.
4 respuestas