duda flaseo

hola, tengo una xbox con las 3 luces rojas y quisiera saber si podria actualizarle el lector aun estando asi o tendria q esperar a areglarla para poder actualizar.

Saludos
como vas a arreglarla???por que si piensas mandarla al sat enviala como esta,porque tienes muchas posibilidades que te devuelvan otra.con otro lector...etc etc
no puedo enviarla porque ya a sido abierta por dentro entonces la reparare yo.
si no estas baneado mandala.si vas a arreglarla,,que no tiene arreglo pues flasheala.no problemo.
la xbox ya esta flaseada, lo que quiero es actualizarla y e visto que hay que tener conectado el lector a la xbox 360 y queria saber si puede actualizar con las 3 luces o tiene que funcionar para actualizarla.
Ben10_psp escribió:la xbox ya esta flaseada, lo que quiero es actualizarla y e visto que hay que tener conectado el lector a la xbox 360 y queria saber si puede actualizar con las 3 luces o tiene que funcionar para actualizarla.

eso es facil de saber...arranca la consola y abre la bandeja...si la bandeja abre, está alimentando el lector, por tanto, sería suficiente...
ahhh si slo es para la alimentacion del lector si me abre la bandeja. Pues muchas gracias.

Saludos
6 respuestas