Duda final!

Hola,

He estado buscando información acerca de cual es mejor:

- El M3 Perfect SD

o el:

- EZIV

No he encontrado respuestas que me convenzan y voy a ir a comprar uno de los dos esta misma tarde.

Espero que me podais ayudar, explicandome las ventajas y los inconvenientes si los hay de cada uno.

Gracias y un saludo,
Bueno vamos a las explicaciones xD

Si tienes que optar entre los 2 opta por lo menos por el m3 que funcione por MiniSD


Bueno empiezo por EZ IV:

+ Barato
+Facil de usar
+incluye lector de tarjetas SD
+Actualizaciones del loader y el client cada poco tiempo
-Compatibilidad home brew
En M3:

Posibilidad de guardar partidas cuando quieras (segu lei)
Posibilidad de crear las backup de tus jeugos originales( no estoy muy seguro)
+Compatibilidad con los titulos de GBA que usen la pila para el tiempo: estilo Pokemon GBA
+ Compatibilidad home brew
Seguro que algo se me olvida pero esto mas o menos son sus diferencias

Yo soy usuario de ez Iv y por ahora perfecto
Tengo una Lite negra recien estrenada.

Entonces desde tu punto de vista un EZIV + superkey o similar ya que es más barato, no?

Me interesa un poco el hombrew y me da igual que sobresalga de la consola.

Estoy por pillar el M3, a no ser que me lo impidais xD

Saludos y muchas gracias(otra vez),
A mi el home brew me interes poco la verdad y con que vaya el moonshell para reproducir peliculas y videos soy feliz xD

El m3 es una buena opcion sin duda...lo que em pasa es que apra mi es algo caro... se me subia a 120 euros con passcard3 o superkey v2 y pase la verdad xD

El m3 que decias es en MINISD? porque en SD a secas sobresale un montonazo (dale 2 centimetros con algo)
Bueno, ya está hecho.

He llamado a la tienda fisica en Valencia donde iba a ir a comprarlo y no tienen nada mas pequeño que el SD. No trabajan con EZ IV así que he decidido pedir un:

EZIV LITE + 1GB MicroSD + MK4 (me ha dixo q el ultimo).

Tendré las pinzas preparadas para sacar la MicroSD y me ha salido por 99€ + portes.

No me importaba que se sobresaliera un cacho pero ya puestos me pillo lo ultimo que ha salido.

Saludos y gracias SaKio!!!
4 respuestas