Bueno, ya se ke el tema empieza a ser un poco repetitivo, pero si alguien es capaz de contestar de forma convincente a las preguntas ke tengo estoy seguro ke los posts de "ke grabadora me compro disminuiran" (la gente ke lee los posts ya existentes dejaran de preguntar, los ke no leen pues... ).
Bueno al tema. Yo estoy buscando una grabadora de dvd y me pasa lo siguiente:
Yo ya paso de esperar a la sony porke estoy seguro de ke llegara el verano y aun no tendre grabadora, es decir sony descartada.
Tambien descarto las grabadoras +r porke los consumibles son mas caros y ademas tengo una v4 y creo ke como mejor funcionara es con -r.
Bueno, pues hechos los descartes anteriores llegan las dudas. Ahora mismo estoy indeciso entre comprar la grabadora toshiba y la pioner ao5. Cada una para mi tiene cosas a favor y en contra:
Toshiba: es mas barata y parece ke acepta mas consumibles.
Pioner: es mas rapida, pero a la vez es mas cara y parece ke da problemas con ps2.
Mis preguntas son:
-Cual escogeriais?
-Es verdad ke la pioner da problemas con ps2 (ke al fin y al cabo es para lo ke la kiero yo)?
-Vale la pena pagar 100 € mas por la pioner a cambio de mas velocidad?.
- Y por ultimo, ke tal funcionan los dvds princo con cada una de las grabadoras (lo digo porke yo paso de dejarme una pasta en dvds (no hace falta ke ahora me digais lo de "a la larga ahorras", ya lo se, solo kiero ke me digais ke tal van con cada grabadora).
Bueno pues esto es todo, y por favor contestad y nos resolvereis un gran dilema ke parte del foro estoy seguro ke tenemos.
Salu2.
He dicho.
PD: cuanto mas gente conteste mejor, ya que si cada uno pone su experiencia con la pioner ao5/toshiba los datos ke nos deis seran mas convincentes ya que nos dareis argumentos ke habreis comprobado en persona y no argumentos del tipo "he oido/leido ke tal y cual..."
Ahora si me despido y gracias a todos los ke contesteis d antemano.