Duda final

Bueno, ya se ke el tema empieza a ser un poco repetitivo, pero si alguien es capaz de contestar de forma convincente a las preguntas ke tengo estoy seguro ke los posts de "ke grabadora me compro disminuiran" (la gente ke lee los posts ya existentes dejaran de preguntar, los ke no leen pues... ).

Bueno al tema. Yo estoy buscando una grabadora de dvd y me pasa lo siguiente:

Yo ya paso de esperar a la sony porke estoy seguro de ke llegara el verano y aun no tendre grabadora, es decir sony descartada.

Tambien descarto las grabadoras +r porke los consumibles son mas caros y ademas tengo una v4 y creo ke como mejor funcionara es con -r.

Bueno, pues hechos los descartes anteriores llegan las dudas. Ahora mismo estoy indeciso entre comprar la grabadora toshiba y la pioner ao5. Cada una para mi tiene cosas a favor y en contra:

Toshiba: es mas barata y parece ke acepta mas consumibles.
Pioner: es mas rapida, pero a la vez es mas cara y parece ke da problemas con ps2.

Mis preguntas son:

-Cual escogeriais?
-Es verdad ke la pioner da problemas con ps2 (ke al fin y al cabo es para lo ke la kiero yo)?
-Vale la pena pagar 100 € mas por la pioner a cambio de mas velocidad?.
- Y por ultimo, ke tal funcionan los dvds princo con cada una de las grabadoras (lo digo porke yo paso de dejarme una pasta en dvds (no hace falta ke ahora me digais lo de "a la larga ahorras", ya lo se, solo kiero ke me digais ke tal van con cada grabadora).

Bueno pues esto es todo, y por favor contestad y nos resolvereis un gran dilema ke parte del foro estoy seguro ke tenemos.

Salu2.

He dicho.

PD: cuanto mas gente conteste mejor, ya que si cada uno pone su experiencia con la pioner ao5/toshiba los datos ke nos deis seran mas convincentes ya que nos dareis argumentos ke habreis comprobado en persona y no argumentos del tipo "he oido/leido ke tal y cual..."

Ahora si me despido y gracias a todos los ke contesteis d antemano.
Mira tio, esto es lo que te puedo decir.......si el uso en su mayor parte es pa los juegos de PS2 te va a dar igual pillar la Pioneer o la Toshiba porque los DVDs vas a tener k tostarlos a x1, por lo que eso de k la Pioneer pueda hacerlo a x4 pos como k da igual. Si el uso va tener otro fin pos bueno eso dependerá de la paciencia que tengas a parte k no sé hasta k punto la grabación a x4 en la Pioneer funciona perfectamente y el encontrar consumibles que soporten esa velocidad. Por otro lado, mi propia experiencia con la Toshiba es muy satisfactoria.......de momento no he cascado ni un solo DVD, he usado Princo (pa pelis) y Verbatim (pa juegos PS2) y rulan todos de p..a madre........
Pos ya sabes....... yo al igual k tu tb andaba entre Pioneer y Toshiba pero al ver k no la conseguía al precio que quería y en ocasiones hasta me decían que no la tenían pasé de ella, pero afortunadamente alguien me abrió los ojos hacia la Toshiba y encima de ahorrarme mas de 100€ no me ha dao ni un problema.......

Saludos
Que tonteria yo e visto grabar juegos de ps2 a 2x perfectamente, y grabarlos a 4x es dificil pero por el propio dvd. No por la grabata.
Weno, la cosa va kedando mas clara. Entonces, cualquiera de las dos no me dara problemas en un futuro?

Una cosa mas, yo la kiero para grabar juegos de la play 2, pero tambien kiero ke me dure un tiempo, es decir, ke no se kede anticuada en dos dias, y para esto creo ke lo mejor seria comprarme la pioner porke estoy seguro ke en un futuro sacaran drivers y se podra grabar a 4x sin problemas, ke opinais?

Espero mas consejos.

SAlu2.

He dicho.
Joer nadie me puede decir cual de las dos me va a funcionar mejor, venga ke alguien se anime cawento .

SAlu2.

HE dicho.
toshiba + traxdata+ alcoho 120% + v7 +messiah2, tiran todos grabados a 2x, (no se como grabar a 1x con el alcohol, simpre me graba a 2x, hasta cuando pongo vel de grabacion 1x)

saludos
Toshiba ----------2
Pioner ao5 ------0

VEnga dad vuesto voto, seria una buena manera para decidirnos los indecisos.

Salu2.

He dicho.
viva la colaboración tios, porke en todos los hilos sobre ke grabadora comprar solo contestan uno o dos?

Nada buscare informacion en otro sitio.
7 respuestas