Duda Final Fantasy X Bonus Disc

Hola estoy pensando en comprarme este juego y me surge unas dudas:
¿que es lo que traia este juego aparte del manual y los DVDS?
¿Cuantas postales traia?
¿Que es lo que viene dentro del bonus disc?
De las postales no tengo ni idea, el mio venia sin ellas... En el bonus disc vienen entrevistas, trailers, imagenes, piezas de la banda sonora etc, etc

Y este al menos, a diferencia de los discos extras que vienen por ejemplo en el MGS2, tiene subtitulos en castellano [carcajad]
yo no sabia ni que traia postales porque el mio lo unico que trae es el bonus disc
Vale ya lo tengo en casa,trae un par de papeles de propaganda y el librito del juego,aparte del juego y el bonus disc.
eso es lo que tiene el mio paisano, ya me habias asustao, jajaja
gala5 escribió:eso es lo que tiene el mio paisano, ya me habias asustao, jajaja

jajaj,me daba ami que traia algo más pero eso es lo que trae xDD.
pues menos mal porque yo estaba feliz con haber conseguido ese juego y ahora me asustas con que tu querias postales, menos mal que nos hemos quedao como estabamos, jajaja
gala5 escribió:pues menos mal porque yo estaba feliz con haber conseguido ese juego y ahora me asustas con que tu querias postales, menos mal que nos hemos quedao como estabamos, jajaja

Pues deberia traer una colección de postales,estaria bien con lo chulo que es el juego.
Ya se que no tiene nada que ver pero acabo de ganar la subasta por un metal gear twin snakes!!! [360º]
pero que estas empezando con la coleccion ahora???
gala5 escribió:pero que estas empezando con la coleccion ahora???

Noo,pero este me faltaba porque a estas alturas no es facil de conseguir este juego.
¿tu coleccionas metal gear o algo??
tengo algunos juegos de MGS pero no soy seguidor de la saga ni me gusta mucho ese estilo de juego asi que no los valoro tanto como la gente que le gusta esa saga
10 respuestas