DUDA FINAL FANTASY VIII Remastered

Buenas,, me queria pillar este final fantasy 8 remastered pero estaba leyendo en reseñas que se cuelga bastante en la xbox one , sabeis si han sacado algun parche ahora donde solucionen este problema ??
XimomiX escribió:Buenas,, me queria pillar este final fantasy 8 remastered pero estaba leyendo en reseñas que se cuelga bastante en la xbox one , sabeis si han sacado algun parche ahora donde solucionen este problema ??


Yo me lo pille de salida y no se me ha colgado nunca, salvo un bug que hubo con los enemigos invencibles cuando lanzaban antimagia, al salir del combate si abrias el menu se quedaba pillado el juego, pero lo solucionaron y va como la seda :)
Kaidrik escribió:
XimomiX escribió:Buenas,, me queria pillar este final fantasy 8 remastered pero estaba leyendo en reseñas que se cuelga bastante en la xbox one , sabeis si han sacado algun parche ahora donde solucionen este problema ??


Yo me lo pille de salida y no se me ha colgado nunca, salvo un bug que hubo con los enemigos invencibles cuando lanzaban antimagia, al salir del combate si abrias el menu se quedaba pillado el juego, pero lo solucionaron y va como la seda :)



Entonces la gente se referia a ese bug cuando se les colgaba , gracias por la info
Pillatelo sin miedo,yo lo compré digital y me lo pasé entero sin ningún problema.
Es un juegazo,me lo pasé en su día y quise jugar esta remasterización.

[beer]
3 respuestas