duda final fantasy crystal crhonicles de game cube

Pues la duda es la siguiente.
Me gustaria agenciarme el juego para jugarlo a dobles con mi mujer en mi wii,pero no se si se ha de jugar con dos mandos,si sirve el cable link que se usaba en gc en la wii,junto a la gameboy advance o si no hay manera de poder jugarlo.He buscado por internet y he encontrado 2 respuestas,,una que si se puede jugar y otra que no,asi que estoy perdido.GRacias de antemano
Necesitas gba + cable link (por jugardor) para poder disfrutarlo en multi .
En la epoca nos juntemos la panda con 4 GBA para darle en multi al titulo XD
si,pero...¿la wii acepta este cable???es la duda que tengo..y 2 con mandos de game cube,no se puede?se que en game cube,no,pero en wii?
El link conector en wii no lo he probado aunque no creo que tenga problema!, yo los bongos los he puesto en wii y 0 problemas.

belaam escribió:..y 2 con mandos de game cube,no se puede?se que en game cube,no,pero en wii?

Este juego en para multi como minimo necesibas 1 wii o gc + 2 cables link + 2 GBA + el juego por supuesto! XD.
Piensa que los menus aparecian en la pantalla de GBA para no interferir la accion a los otros jugadores. Quiza en Wiiu sea compatible por lo del mando tablet [+risas] [+risas] !!
belaam escribió:si,pero...¿la wii acepta este cable???es la duda que tengo..y 2 con mandos de game cube,no se puede?se que en game cube,no,pero en wii?


Puedes estar tranquilo que he probado este juego en mi Wii a dobles y funcionan los cables de conexión Cube-GBA y las GBAs sin problemas. Recuerda que Wii en modo game cube funciona como una gamecube (salvo por lo del modem, no se puede jugar al Phantasy Star online, pero a estas alturas no creo que se pueda). Lo probe con un cable no oficial (iban en un pack con varias cosas de GBA). Y una GBA SP y la otra normal (el primer modelo de todos). Aunque a dobles no tiene gracia jugarlo, porque tiene que estar uno sosteniendo todo el rato el candil y casi no puede jugar. Y si lo suelta para poder jugar te limita mucho el radio de acción. Lo ideal es jugar un minimode 3 he ir turnandose el "trasto anti-niebla" cada batalla o cada poco tiempo. Así puede jugar todo el mundo mejor (o puedes putearlos [bad] [sati] )
ok,,muchas gracias a ambos,,,,ire a pillarlo en entonces
5 respuestas