Duda Final Fantasy Crystal Chronicles

Buenas tardes y feliz año lo primero!

Ando detrás de este juego en su versión sin caja de cartón, y tengo la duda de cómo es su precinto. Agradecería cualquier tipo de ayuda (si es editado por Ninendo, color del precinto...)

Lo más que he podido encontrar es que el precinto del juego PAL FR es de color rojo, y en la edición española caja de cartón, el juego venia sin precintar.

Gracias por la ayuda, y feliz año de nuevo!
No me hagas mucho caso, pero... ¿Estás seguro que el juego salio en españa sin caja de cartón? Yo solo recuerdo haberlo visto en esa edición...
Pues esa misma duda tenia yo, pero estoy seguro de que el juego también salió sin caja de cartón!!!
como solo haya salido en caja de carton, lo mas seguro es que no exista con precinto, como ocurre con el zelda four swords

aunque yo lo he visto con precinto oficial rojo de nintendo pero ni idea de si sera pal españa
En GAME creo recordar que lo servian sin precinto y ademas con las cintas blancas estas de plastico para sujetar.
Yo lo tengo ahora mismo en la mano... Lo compre hace años en Centro Mail y no recuerdo que trajese nada... Subo foto del juego si quieres
La cuestión es que el juego le tengo. en su día compré la edición "coleccionista" que venia en la caja de cartón, pero dentro el juego no estaba precintado. Quería saber si el juego en su versión normal venia precintado.

Gracias igualmente!
youngman escribió:La cuestión es que el juego le tengo. en su día compré la edición "coleccionista" que venia en la caja de cartón, pero dentro el juego no estaba precintado. Quería saber si el juego en su versión normal venia precintado.

Gracias igualmente!

.

Ni sabia que habia version "normal" de este juego. Yo me hice con el con la caja de carton y traia una pegatina en la solapa de apertura, el juego dentro y sin precinto.
Bueno, tras un buen rato buscando y algo de suerte, he conseguido cambiar mi Zelda TP precintado por el Final Fantasy CC precintado....ambos con el precinto original y versiones españolas!
youngman escribió:Bueno, tras un buen rato buscando y algo de suerte, he conseguido cambiar mi Zelda TP precintado por el Final Fantasy CC precintado....ambos con el precinto original y versiones españolas!


Existía el FF:CC sin edicion en caja de carton???
Yo no lo habria cambiado, para mi el FF:CC es un truñaco del copon, pero no debio venderse mucho en España la edicion sin caja de carton, de existir.
9 respuestas