Duda: Fin de descuento de fidelización

Pues eso que resulta que se me a terminado el descuento de fidelización con mi compañía y me gustaría saber si puedo "seguir amenazandoles" (como hacia todos los años) con que me piraba si no me seguian aplicando el descuento. Lo digo por el tema de la pandemia, por que no en teoría no se podía dar de baja de los servicios de internet y tengo la duda de si eso ya paso y ya si me puedo dar de baja con mi compañía si es que no aceptan lo del descuento.
fenixlee escribió:Pues eso que resulta que se me a terminado el descuento de fidelización con mi compañía y me gustaría saber si puedo "seguir amenazandoles" (como hacia todos los años) con que me piraba si no me seguian aplicando el descuento. Lo digo por el tema de la pandemia, por que no en teoría no se podía dar de baja de los servicios de internet y tengo la duda de si eso ya paso y ya si me puedo dar de baja con mi compañía si es que no aceptan lo del descuento.


Creo que lo que te he marcado en negrita se refiere a que un operador no te puede dejar sin internet, no a que tú no puedas darte de baja del servicio.

Me suena haber leído que lo que no está permitido de momento es hacer portabilidades o altas en servicios que requieran de asistencia presencial de técnicos. Puedes darte de baja perfectamente de tu compañía, pero entiendo que no podrás darte de alta en otra hasta que cambie la situación.
Yo llevo 2 años con Vodafone pagando aprox. 50 euros al mes por:
-telefono fijo con llamdas ilimitadas
-2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad turbo (que no baja la velocidad vamos)
-600 de fibra
-pack series (no miro ni una, pero para tener este precio me obligan a cogerlo)

pues me caducaba la oferta en Junio, y ayer me llamó la misma Vodafone para saber si quería prorrogar la oferta 1 año, eso sí, a 55 euros iva incluido.
Acepté, porque antes pagaba 150 en Movistar con menos datos.
KrlosDki escribió:
fenixlee escribió:Pues eso que resulta que se me a terminado el descuento de fidelización con mi compañía y me gustaría saber si puedo "seguir amenazandoles" (como hacia todos los años) con que me piraba si no me seguian aplicando el descuento. Lo digo por el tema de la pandemia, por que no en teoría no se podía dar de baja de los servicios de internet y tengo la duda de si eso ya paso y ya si me puedo dar de baja con mi compañía si es que no aceptan lo del descuento.


Creo que lo que te he marcado en negrita se refiere a que un operador no te puede dejar sin internet, no a que tú no puedas darte de baja del servicio.

Me suena haber leído que lo que no está permitido de momento es hacer portabilidades o altas en servicios que requieran de asistencia presencial de técnicos. Puedes darte de baja perfectamente de tu compañía, pero entiendo que no podrás darte de alta en otra hasta que cambie la situación.


Es que esa es la jugada ya que yo siempre fuerzo al limite sin importar que me acaben dando de baja del servicio, ya que como ultima opción lo contrato con otra compañía, pero con esta situación de estado de alarma ahora que se me paso el descuento... vamos que me tengo que tragar la cuota sin descuento por miedo a que me den de baja y no lo pueda contratar con otra compañía? joder pues estamos guapos
Estoy con adsl en el mejor de los casos 2 megas con downloads a 240kps (vamos prehistorico) ...y la ultima factura de 45 euros cuando con el descuento pagaba 35 euros ....y estoy de una mala hostia }:/
3 respuestas