Pues bien me acabo de pillar una cuenta de fileserve 45 días , y he mirado en paypal que me va a seguir cobrando una vez pasado los 45 días , pues bien he cancelado el pago periódico por paypal , mi pregunta es , tengo que contactar con fileserve una vez cancelado el pago ? espero una respuesta gracias por adelantado.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Pues creo que no hace falta, cuando intenten cobrarse y no puedan por la desactivacion de los pagos periodicos pues simplemente dejaras de ser premium.
Zekisoft escribió:Pues creo que no hace falta, cuando intenten cobrarse y no puedan por la desactivacion de los pagos periodicos pues simplemente dejaras de ser premium.
Pero digo yo que no podrá ninguna pega , yo enviado un e-mail por si acaso.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Zekisoft escribió:Pues creo que no hace falta, cuando intenten cobrarse y no puedan por la desactivacion de los pagos periodicos pues simplemente dejaras de ser premium.
Pero digo yo que no podrá ninguna pega , yo enviado un e-mail por si acaso.
Yo desactive en PayPal eso para un servicio de host (para controlarlo) y solo me notificaban que no habia sido posible el cobro y que si no pagaba se cancelaba, lo pagué manual y ale.
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.497 mensajes desde nov 2008 en Sevillano en Cataluña
En tu cuenta de paypal hay una opcion que deberia poner algo de "Pagos Periodicos", te metes y te saldra la suscripcion de Fileserve, la desactivas y listo