duda figuras tipo warhammer

buenas yo estaba buscando unas figuras tipo warhammer o esdla pero de la serie stargate, llamadme friki pero me molaria montar y pintar un stargate :)

alguien sabe si existen y en ese caso donde conseguirlas?
vaya veo q nadie sabe nada [buuuaaaa]
tiene que haber alguna tienda especializada en tu ciudad.


de donde eres ?
De Stargate no se si existen figuras, lo más parecido así tipo futurista que yo conozco de miniaturas son battlefleet gothic y warhammer 40k


Por cierto hay un hilo de warhammer
si eres de malaga en el malaga plaza hay una tienda de warhammer y de comics y cosas de esas pregunta alli alomejor te ayudan , si eres de otra ciudad buscate una tienda k tenga cosas de esas ;-) que seguro que te ayudan.
Me parece que de Sattrgate no existen figuras Wakko..Lo mas parecido y no se si todavia habran figuras de esas eran las de los soldados de Battletech de Ral pharta aun que eso es antiquisimo .Aunque de todas maneras pregunta en las tiendas de comics de tu ciudad
vaya :( yo lo q keria era la figura del stargate, es decir la puerta, para montarme un pekeño escenario [decaio]
De stargate que yo sepa no hay, lo mas parecido de warhammer seria 40000, lo que puedes hacer es comprar unas figuras que veas parecidas y las vas "customizando" a tu gusto. Puedes coger un brazo de aqui, una pierna de otro lado... y luego las pintas como quieras. Es una practica que realizan casi todos los wargamers y hace que tus fminiaturas sean mas personales [oki].
ya pero me diras tu como me hago una figura como el stargate XD
8 respuestas