No se exactamente que efectos tienen los estimulantes anfetaminicos, aunque me puedo hacer una idea.
Yo te cuento desde mi experiencia sobre el MDMA (extasis puro), que se parecen bastante los sintomas.
Hay personas que toleran mejor que otras los estimulantes, sino les toleras demasiado bien (te pasa lo que a mi) es porque, creeme, no les necesitas(estoy seguro que siempre has tenido un poder de concentracion fortisimo, a mi tambien me pasaba.) Yo no les ingeria por incrementar el rendimiento, era simplemente por ambito ludico, pero bueno, te digo lo que te va a pasar SEGURO:
Te vas a star como una semana aproximadamente con especies de 'soplos' cardiacos, a mi tambien me pasaba, cada vez que me comia luego estaba unos dias con ritmos cardiacos muy diferentes al tipico de 'bumbum' (es eso que notas). No conozco nadie que despues de haberse comido, y pasado los efectos, con el 'soplo' le haya sucedido nada, pero vamos, ten claro que eso es un aviso de tu patata(Acojona un huevo, lo se, yo al prinicpio pensaba que me iba a dar un infarto o algo raro, pero no, resultaron ser solo arritmias). Seguro que tambien habras notado que te sube la temperatura corporal, es mas, mirate a las pupilas cuando estes en pleno 'pedo', veras que susto xD
En fin, yo te recomiendo que no las ingieras, no se que consecuencias cerebrales tienen las anfetaminas, pero si parecidas a las del extasis, te vas a pasar un veranito bastante empanado....te enteras de las cosas pero hacer ejercicio mental casi que como imposible, y para concentrarte veras....
Si te sirve de consejo, prueba a pasarte al redbull en vez de las anfetaminas.
PD: Se me olvidaba....lo del pulso es debido al aumento de la presion arterial (el corazon late mas rapido, pues circula mas sangre), y lo del pelo, seguramente, se deba al stress por los examenes....