[Duda] Faltan los avatares con XBR 8955_3a

Miren chicos, es sencillo esto:

Xploitee dos maquinas con XBR 3, una Xenon y una Falcon. Ahora bien, el cliente que me la dio para xploitear me presto su disco duro original de 120g. Cuando lo conecto en ambas maquinas con Xploit me carga el perfil con los avatares y todo.

Ahora bien, yo le conecto mi disco duro de 250 WD de 3.5 (Que ya me lo toma) y cuando le doy a crear avatar me dice que necesito actualizacion.

Por ahora no le meti nada y lo dejé asi.. A ver si me jode algo y no tengo hecho lo de la R6T3. Y lo quiero hacer via sin desoldar, uniendo los cables. A ver si por algo sale mal con los cables soldados y cuando descargo la actualizacion, actualizo y me caga el exploit.

Hay alguna manera de instalar los avatares en mi disco duro de 250G sin tener que actualizar? Mi consola Falcon ya tiene XBR.

Saludos!!.
Brera-San escribió:Hay alguna manera de instalar los avatares en mi disco duro de 250G sin tener que actualizar? Mi consola Falcon ya tiene XBR.

no, ni se te ocurra. Haz el puente que esta chupado y te dejas de lios
Buenas,

En teoria si actualizas con la version 8955 con avatares en una consola con XBR la actualizacion detecta que la version de kernel ya esta actualizada y actualiza solamente los avatares.

Ahora bien para no arriesgarse y para futuras actualizaciones que pueda sacar M$ lo mas recomendable es quitar la famosa resistencia o hacer el puente, cualquier metodo que impida que quemen los efuses.

Imaginate que mañana M$ incluye en un juego nuevo una actualizacion a 8956 (numero hipoteico inventado)... le das actualizar ... y ya la tenemos liada !
alguien q la tenga actualizada podria extraer esa actualizacion del hdd y pasarmela por privado

creo q esta aqui:

Content/00000000000000000/FFFE07DF/00040000/

Gracias
metele sin miedo la actualizacion oficial desde la pagina de microsoft, que con el xbr 3a ya tienes actualizada la consola y solo te instalara la parte de los muñecos.
yo lo hice asi y no paso nada (vaaaaaaaale, estaba tranquilo porque quite la resistencia, pero en todas partes los expertos dicen lo mismo sobre el tema de actualizar).
con lo increíblemente sencillo que es quitar la r6t3 o puentearla, es que ni me lo planteaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que por cualquier tontería te quedas sin hack!!!!!!!!!!!!!!!!
salta haciendole un poco de fuerza con tan solo una uña.....

no valido para el que se las coma [carcajad]
6 respuestas